ZTE presenta innovaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones móviles al vicecanciller alemán Gabriel y al vice primer ministro chino Ma

19/03/2015 - 21:59 por Business Wire

ZTE presenta innovaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones móviles al vicecanciller alemán Gabriel y al vice primer ministro chino MaDurante la conferencia CeBIT de Hannover que se celebra esta semana, prestigiosos funcionarios de Alemania y China evalúan nuevas soluciones de ZTE, incluido el sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos y la tecnología aire-tierra de 4G.

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), una de las principales proveedoras internacionales de sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas para internet móvil tanto para empresas como para consumidores finales, se enorgullece en recibir a Sigmar Gabriel, vicecanciller de la República Federal de Alemania, y a Ma Kai, vice primer ministro de la República Popular China, durante la exhibición de la empresa que se realiza esta semana en la conferencia CeBIT de Hannover.

El Sr. Gabriel, que también se desempeña como ministro de Asuntos Económicos y Energía, y el Sr. Ma, acompañados por otros funcionarios de Alemania y China, visitaron la exhibición de ZTE en la CeBIT, y tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones líderes a nivel mundial de ZTE, incluido el sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos y la banda ancha aire-tierra de 4G.

Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE, hizo una presentación magistral en el marco del Diálogo entre Emprendedores de China y Alemania de la CeBIT, en la que destacó la posibilidad de desarrollar una colaboración más estrecha entre empresas de los dos países dedicadas a los vehículos eléctricos y la energía alternativa. El Sr. Ma y Wolfgang Schaeuble, ministro de Finanzas de Alemania, presidieron el evento denominado Diálogo entre Emprendedores de China y Alemania, al cual asistieron destacados empresarios de ambos países.

«En los últimos diez años, las asociaciones entre empresas de Alemania y China han prosperado, y el potencial de desarrollo sigue siendo enorme —dijo el Sr. Shi durante su presentación—. ZTE está estableciendo relaciones más sólidas con nuestros socios de Alemania, y nuestros negocios aquí siguen experimentando un rápido crecimiento».

En 2014, ZTE fortaleció sus capacidades de servicios en el área de las telecomunicaciones en Alemania con la adquisición de Alcatel-Lucent Network Services GmbH. Los sistemas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial de ZTE son utilizados por distintas operadoras alemanas, como Deutsche Telekom y O2 Germany.

China es el socio oficial de CeBIT 2015. Según palabras del primer ministro de China, Li Keqiang, durante su presentación por video en la conferencia, el lema de CeBIT 2015, «d!conomy», está en consonancia con la creciente cooperación en materia de innovaciones tecnológicas entre China y Alemania.

En 2014, ZTE presentó su estrategia de tecnologías de la información y las comunicaciones móviles (M-ICT, por sus siglas en inglés) para acelerar las innovaciones y así permitir que los clientes aprovechen las nuevas oportunidades y creen valor a partir de la proliferación de conexiones móviles.

Acerca de ZTE

ZTE es una proveedora de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, portadoras, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, y con la convergencia que se está dando entre los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información, la empresa está comprometida en proporcionar innovaciones integradas punto a punto para brindar servicios de excelencia y valor agregado a sus clientes. Con acciones que cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shénzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), los productos y los servicios de ZTE se venden a más de 500 operadoras en más de 160 países. ZTE destina el 10 % de sus ingresos anuales a la investigación y al desarrollo, y desempeña un papel de liderazgo en organismos normativos internacionales. ZTE ha asumido un sólido compromiso con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Annie Yeung, +852 2837 4753
annie.yeung@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation