ZTE presenta sus innovadoras soluciones de infraestructura y nuevos dispositivos de consumo en la feria MWC 2015

23/02/2015 - 15:21 por Business Wire

ZTE presenta sus innovadoras soluciones de infraestructura y nuevos dispositivos de consumo en la feria MWC 2015La revolucionaria solución NFV, el proyector inteligente y emblemáticos smartphones de ZTE podrán verse en los stands 3F30 y 3G30 de la Sala 3.

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, expondrá una gama de sus innovadores productos y soluciones de infraestructura en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

En el Mobile World Congress 2015, que tendrá lugar en Fira Gran Via 2, Barcelona, la división de infraestructura de ZTE hará una serie de anuncios clave que incluirán el plan detallado Pre5G de la compañía y una actualización del lanzamiento de su estación base Pre5G 2014. ZTE también presentará, por primera vez, la solución integral ElasticNet, su más moderno producto SDN/NFV. Los ejecutivos de la empresa estarán disponibles para debatir acerca de los clientes y los casos de utilización recientes.

En la feria MWC 2015, ZTE también brindará información actualizada sobre los servicios gestionados en la región EMOA, al tiempo que destacará una serie de logros como sus últimas cifras de ingresos correspondientes a la tecnología inalámbrica y las ventas de productos 4G, además de otros anuncios que darán a conocer durante la exposición.

Estos logros se basan en el impulso que tuvo la empresa en 2014, año en el que alcanzó una serie de hitos, como un crecimiento del 94,2% en los beneficios de todo el año, impulsado por la demanda en materia de redes 4G LTE y smartphones. En los últimos 12 meses, ZTE ha finalizado las pruebas previas a la comercialización de las primeras estaciones base pre-5G 3D/massive MIMO (de múltiple entrada y múltiple salida) del mundo, permitió a China Mobile implementar la tecnología de voz sobre LTE (VoLTE) y firmó contratos 4G con varias operadoras como Aircel y Telekom Romania.

La división de terminales de ZTE presentará en el MWC 2015 una gran variedad de novedosos dispositivos inteligentes, como el proyector inteligente Spro 2 y sus emblemáticos smartphones, el Star 2 y el Blade S6. El objetivo de ZTE en la feria es presentar una tecnología innovadora que influirá en la forma en que la gente interactúa, permitiendo formas de comunicación más intuitivas con dispositivos que se adaptan a los consumidores y facilitan un modo de vida más inteligente. Con ZTE, los consumidores ya no necesitan adaptarse a la tecnología, la tecnología se adapta a ellos.

Los teléfonos móviles de ZTE ofrecen características innovadoras como el control por voz y gestos. El ZTE Star 2 incorpora lo último en interfaz de usuario y asistente voz personalizable, MiFavor 3.0, la primera solución de voz a nivel de sistema de la industria. El Blade S6, que cuenta con el innovador Smart Sense de ZTE, incluye un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos. El ZTE Spro 2 es un proyector portátil inteligente «todo en uno» con punto de acceso inalámbrico móvil y plataforma Android.

En el evento, ZTE intervendrá en varios seminarios, en los que abordará las tendencias actuales y futuras en términos de infraestructura. Estos incluyen el seminario «Smart Voice» (Voz inteligente), que tendrá lugar el primer día, y una presentación titulada «Big Data-Based Feedback Loops for Telecom Systems» (Bucles de retorno basados en grandes volúmenes de datos para los sistemas de telecomunicaciones), en el cuarto día. En el segundo día del evento, ZTE será el anfitrión de su propio foro, en colaboración con la GSMA, en «Expanding LTE Boundaries» (Ampliando los límites del LTE), donde los asistentes debatirán sobre la futura Internet móvil de todo. ZTE también organizará la «Cool Night», la fiesta para clientes, el martes 3 de marzo por la noche.

La presencia de ZTE en el MWC 2015 estará en consonancia con su filosofía «El mañana nunca espera». La empresa presentará su visión sobre un futuro conectado en sus salones «Smart Home» y «Smart Voice Experience», en los stands 3F30 y 3G30 de ZTE en la Sala 3.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +2083928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation