ZTE presentará dispositivos con LTE, Windows Phone y Android con procesador multinúcleo en el MWC 2012

23/02/2012 - 17:51 por Business Wire
ZTE presentará dispositivos con LTE, Windows Phone y Android con procesador multinúcleo en el MWC 2012

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/ código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, anunciará la próxima semana una ampliación significativa de capacidades de sus terminales inteligente, tanto en su gama de productos como en su logística de mercado, incluyendo un importante nuevo teléfono insignia de núcleo cuádruple.

ZTE presentará ocho nuevos dispositivos, que ofrecen avances significativos en potencia, capacidades multimedia de alta definición y diseño. Basados en las innovaciones tecnológicas como los conjuntos de chips de núcleos múltiples, LTE, acceso radio 4G y las últimas versiones de las plataformas Android y Windows Mobile, los nuevos dispositivos constituyen un componente clave en los planes de ZTE de convertirse en uno de los tres principales proveedores de teléfonos antes de 2015.

Desde el punto de vista de la infraestructura, ZTE dará a conocer una amplia gama de escenarios de aplicaciones que abarcan LTE/LTE-A, redes inteligentes y computación en la nube.

«No cabe duda de que en el Mobile World Congress de este año presenciaremos nuevamente el lanzamiento de algún dispositivo sorprendente. Mientras se implementan las redes de telecomunicaciones de próxima generación a nivel global, ZTE demostrará con sus nuevos dispositivos que sin duda forma parte del grupo selecto de proveedores de teléfonos. ZTE dedica al menos el diez por ciento de sus ingresos a I+D para garantizar su posición como verdadero innovador del mercado, y esperamos ansiosamente el momento de mostrar esto al sector de telefonía móvil internacional la próxima semana», señaló el Sr. He Shiyou, vicepresidente ejecutivo y director de la División terminales de ZTE.

Los dispositivos serán presentados oficialmente en una conferencia de prensa en el Mobile World Congress en Barcelona el lunes 27 de febrero a las 10:30 CET. Los nuevos dispositivos, junto con una completa gama de terminales de ZTE, se expondrán en el stand B145 de ZTE, en el pabellón 8.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite www.zte.com.cn.

Únase a la conversación de ZTE en el Mobile World Congress en Twitter con #ZTEMWC
Siga a ZTE en Twitter: @ZTEPress
Siga a ZTE en Facebook: http://www.facebook.com/ZTECorp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Maria Arbalova, +44 20 8392 4050
zteuk@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation