ZTE se adjudica el contrato para proporcionar el enrutador Wi-Fi 3G MF29 al operador du de los Emiratos Árabes Unidos

10/07/2013 - 12:14 por Business Wire
ZTE se adjudica el contrato para proporcionar el enrutador Wi-Fi 3G MF29 al operador du de los Emiratos Árabes Unidos

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, acaba de anunciar que ha proporcionado al proveedor de servicios de telecomunicaciones de más rápido crecimiento en Medio Oriente, du, su enrutador Wi-Fi 3G, el MF29. Los dispositivos están disponibles desde finales del pasado mes de junio de 2013.

El operador du utilizará dicho enrutador, el primero en su tipo en la región, para su innovadora solución de voz y banda ancha «Office Connect» en todo el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. A través de Office Connect du reforzará aún más su oferta de productos y servicios para las pymes en los Emiratos Árabes Unidos.

«ZTE, una empresa cada vez más importante en los Emiratos Árabes Unidos, proporciona productos para terminales destinados a la construcción y el mantenimiento de infraestructuras. Estamos encantados de introducir con du estos nuevos productos en el mercado de la región y seguiremos trabajando con el operador para ofrecer productos sólidos y escalables para atender al sector de las telecomunicaciones», comentó Aymen Smaoui, director general de ZTE Corporation.

«Trabajando con ZTE en los últimos dos años hemos vendido con éxito sus productos para terminales y esperamos seguir triunfando con los nuevos dispositivos MF29. Los productos son compatibles con diferentes redes y son fáciles de usar para nuestros abonados. Confiamos plenamente en nuestra continua asociación con ZTE, que nos permitirá seguir creciendo en Dubai», señaló Hatem Bamatraf, vicepresidente ejecutivo de la empresa du.

ZTE ha estado trabajando con du como proveedor de productos para terminales desde 2011 y ha vendido con éxito sus módems USB MF668A (que ofrecen una velocidad de datos de 21 Mbps) y sus módems USB MF190 (que ofrecen una velocidad de datos de 7,2 Mbps) en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. El MF29 de ZTE es un enrutador Wi-Fi 3G integrado y mejorado, ideal para usuarios empresariales y residenciales. Gracias a la tecnología «plug and play» y a su velocidad que alcanza los 21 Mbps, el servicio de Internet inalámbrico de banda ancha puede utilizarse en varios dispositivos a través de múltiples redes.

Acerca de du

Comenzamos a operar en 2006. Ofrecemos telefonía fija y móvil, conectividad de banda ancha y servicios IPTV a individuos, hogares y empresas. También ofrecemos servicios de operador para empresas y servicios satelitales de enlace ascendente/descendente para emisoras de TV.

Como empresa de rápido crecimiento, contamos con un equipo de expertos que trabaja para mejorar y ampliar nuestra oferta de servicios. Nuestra gente viene de más de 60 países, lo que nos permite reflejar la gran diversidad cultural de nuestra nación y ofrecer múltiples idiomas para la atención de clientes. Más del 50% de nuestro equipo de administración sénior y de los empleados de atención al cliente son ciudadanos de los EAU. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar a nuestros recursos oportunidades de realización por calidad de servicio en un entorno de trabajo cosmopolita.

Hacia fines de 2012, eran más de 6,45 millones de personas y más de 50.000 empresas las que habían optado por utilizar nuestros servicios. En un estudio llevado a cabo por ARC Chart aparecíamos como la Mejor Red de Banda Ancha Móvil 2012 en el Medio Oriente y África. También ocupamos el primer puesto en el Índice de Sostenibilidad Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo de Standard & Poor/Hawkamah de MENA en 2011.

El 39,5% de du es propiedad de Emirates Investment Authority; el 20,081%, de Mubadala Development Company PJSC; el 19,5%, de Emirates Communications and Technology LLC, y los intereses restantes, de accionistas públicos. du integra la lista del Dubai Financial Market (DFM) y opera con el nombre «du».

Acerca de Dispositivos Móviles de ZTE

Dispositivos Móviles de ZTE es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo, según el analista global del sector IDC. La empresa produce una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo.

Para obtener más información, visite la página Web: www.ztedevices.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Maria Arbalova, +44 (0)20 8392 4058
Maria.arbalova@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation