ZTE se asocia con el grupo KPN Bélgica para implementar la red central de conmutación de paquetes

27/08/2012 - 11:47 por Business Wire

ZTE se asocia con el grupo KPN Bélgica para implementar la red central de conmutación de paquetesLa solución Uni-Core de ZTE soporta el acceso unificado a redes LTE, 2G/3G/4G.

ZTE Corporation (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que cotiza en bolsa, acaba de firmar un acuerdo para una red central (CN, por su sigla en inglés) de conmutación de paquetes con el grupo KPN Bélgica (KPNGB). KPNGB implementará los equipos de CN de conmutación de paquetes de ZTE, que admiten el acceso de radio unificado. Es el segundo contrato de este tipo que suscribe ZTE con KPN, después del proyecto firmado con KPN Alemania (E-Plus) para la construcción de la CN, en septiembre de 2010.

La solución Uni-Core de ZTE admite el progreso sin interrupciones del núcleo del paquete 2G/3G al núcleo de paquetes evolucionado (EPC, por su sigla en inglés) y ayuda a los operadores al permitir el acceso unificado a las tecnologías 2G, 3G y 4G. ZTE ayuda a los operadores a diseñar una infraestructura inteligente con diferenciación del servicio y distribución del tráfico, al tiempo que facilita la adopción de políticas flexibles. Con este adelanto, KPNGB podrá ofrecer servicios diferenciados y seguirá mejorando su capacidad de innovación y la fuerza competitiva de su red.

«KPN y ZTE tienen una historia de alianzas exitosas y colaboración en el desarrollo de tecnologías como HSPA, redes centrales, etc. El nuevo proyecto para implementar la CN es otro avance para mejorar el rendimiento general de la red de KPN», afirmó Tom Poelhekken, director tecnológico de KPNGB.

«Como operador líder de telecomunicaciones, KPN debe cumplir rigurosas exigencias en sus relaciones con proveedores y socios. ZTE cumple con esos requisitos al proporcionar soluciones altamente eficientes e innovadoras que contribuyen de manera efectiva a la mejora del rendimiento de la red del grupo KPN», añadió Xu Ziyang, vicepresidente de ZTE Corporation.

Hasta el primer trimestre de 2012, ZTE se ha asegurado más de 20 contratos comerciales de EPC, ha implementado más de 80 redes de pruebas en todo el mundo y colabora con los principales operadores como Vodafone, China Mobile, KPN, Telenor, CSL, H3G y America Movil.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2011 aumentaron un 29 por ciento hasta los 13.700 millones de dólares. Sus ingresos operativos en el extranjero crecieron un 30 por ciento hasta los 7.400 millones de dólares durante el período, que representan el 54,2 por ciento de los ingresos operativos totales. ZTE dedica el 10 por ciento de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
RP de AxiCom
Maria Arbalova, +44 (0)20 8392 4050
maria.arbalova@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario