ZWCAD 2017 Celebra la Cooperación con Render Plus Systems para Render

27/01/2016 - 13:30 por Business Wire
ZWCAD 2017 Celebra la Cooperación con Render Plus Systems para Render

ZWSOFT, proveedor innovador de soluciones CAD para las industrias AEC y MCAD, ha reveladohoy que ZWCAD 2017 ofrece Render por la perfecta integración de tecnología avanzada de Render Plus Systems - proveedor internacional de tecnología Render que ha cooperado ampliamente con muchos otros proveedores industriales. Los usuarios pueden crear rápido y sin esfuerzo el efecto de renderizado con visualización real mediante la luz y los materiales en sus diseños.

Muchos diseñadores pueden trabajar en ZWCAD 2017, es vital para convertir sus modelos en imágenes de alta resolución para complacer a los clientes y a los diseñadores ellos mismos. IRender for ZWCAD es una solución potente de renderizado con una fuerte extensibilidad personalizada para ZWCAD 2017. Para empujar los límites de la posibilidad,ofrece a los usuarios una biblioteca con materiales y luces para satisfacer incluso las necesidades más difíciles. Los usuarios pueden elegir los materiales y luces para conceptualizar sus modelos y cumplir con la estética de diseño en la forma más fácil.

La perfecta integración le permite trabajar totalmente con fluidez, como si no hubiera el plugin IRender for ZWCAD en ZWCAD 2017. Y lo más importante, esto es gratuito; los usuarios no tienen que pagar dinero extra.

“Render es necesario cuando los usuarios tienen mayores expectaciones en sus diseños, por eso decidimos que ZWCAD 2017 debe contener Render con rendimiento destacado.” dijo Daniel Huang, gerente de producto de ZWCAD. “Con la integración de IRender for ZWCAD, tenemos que reconocer que nuestro producto estrella ZWCAD 2017 trae el mejor rendimiento de Render en un CAD software.”

“Hemos probado decenas de soluciones antes de tomar la decisión de elegir la mejor opción de Render, y IRender for ZWCAD se destaca. Con esta solución, ZWCAD 2017 presenta a los usuarios cada factor determinante e importante.” Daniel Huang agregró.

La combinación de ZWCAD 2017 y tecnología de Render Plus Systems presta una visualización real sin trucos innecesarios, y se presentará más características que esperan los usuarios. Pueden visitar www.zwsoft.com o seguir nuestro Facebook para más información.

Acerca de Render Plus Systems

Render Plus Systems es un desarrollador de CAD y software de gráficos en Denver Colorado. Desde 1987, ha creado varias aplicaciones en el mercado del mobiliario, arquitectura de paisaje y el diseño del hogar.

Acerca de ZWSOFT

ZWCAD Software Co., Ltd., proveedor internacional de CAD software a través de su red de más de 300 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD es utilizado por más de medio millón de diseñadores CAD en las industrias AEC y MCAD.

Contacts :

ZWSOFT
Silvia Zhao, +86-20-38289780
zhaowenqiao@zwcad.com
www.zwsoft.com/es/


Source(s) : ZWSOFT