ZWCAD+ 2012: Análisis del Experto Ralph Grabowski

05/11/2012 - 01:00 por Business Wire
ZWCAD+ 2012: Análisis del Experto Ralph Grabowski

Ralph Grabowski, renombrado experto en CAD, analizó el funcionamiento de ZWCAD+ y comparó su compatibilidad con AutoCAD, haciendo hincapié en la interfaz, los comandos y las herramientas de dibujo y personalización.

Ralph Grabowski es editor ejecutivo de upFront.eZine Publishing, Ltd. y autor de más de 140 libros y cientos de artículos publicados sobre diseño asistido por computadora.

ZWCAD+ fue presentado a principios de este año y sorprendió a muchos al advertir que tenía un nuevo código base. Los usuarios de ZWCAD, los nuevos usuarios y los expertos de la industria probaron ZWCAD+, un programa de vanguardia, y quedaron maravillados ante lo que descubrieron. A continuación presentamos la opinión de Ralph sobre ZWCAD+.

Respecto de la compatibilidad de la IU en ZWCAD+, Ralph aseguró: “Mi función preferida es "encabezado del documento", es decir, las pestañas que me permiten pasar instantáneamente de un dibujo a otro. Al hacer clic con el botón derecho del mouse en una de estas pestañas, aparece un menú de comandos comunes para controlar el archivo (por el contrario, AutoCAD tiene sistemas complicados para pasar de un dibujo a otro a partir de botones en la barra de herramientas o el menú de aplicaciones)”. Además, agregó: “La interfaz del usuario de ZWCAD+ le lleva la delantera a la de AutoCAD, porque tiene una herramienta llamada SmartMouse: se puede activar un comando con sólo apretar el botón derecho del mouse y arrastrar el cursor haciendo la forma de una letra del alfabeto (o en una dirección en particular). Por ejemplo, cuando arrastro el mouse dibujando la letra E, se activa el comando Eliminar, si arrastro el mouse a la derecha, se activa el comando Copiar. Lo mejor de todo es el comando SmartMouseConfig, que sirve para personalizar a mi gusto todos los movimientos”.

Más adelante, Ralph se refiere a la compatibilidad del ZWCAD+ con los dibujos de AutoCAD. A partir de su propia experiencia como asesor en este tema, luego de haber probado el funcionamiento de numerosos programas CAD, trabajando con varios archivos complicados que verificó en ZWCAD+. Los resultados fueron excelentes: ZWCAD+ mostró todos los dibujos probados sin ningún problema. Muchos usuarios de CAD se preguntan que ocurre si quieren importar un dibujo desde AutoCAD que tenga entidades no compatibles con ZWCAD+. Ralph decidió analizar esta situación con archivos limitados y nubes de puntos, y llegó a la conclusión de que “ZWCAD+ mostró correctamente todos los datos, con una paleta de Propiedades que informó que estas eran "entidades proxy". Esto implica que se pueden realizar tareas simples de edición, como por ejemplo, moverlas o borrarlas, cambiar el color o la capa, e imprimirlas, siendo una entidad proxy, pero no se puede editarlas con comandos específicos de las nubes de puntos”.

Y para terminar el análisis del producto, Ralph Grabowski elogió la relación costo-beneficio de ZWCAD+. Al respecto, señaló: “Mientras que AutoCAD cuesta $4.000, ZWCAD+ Pro cuesta unos $1.000, según el país donde se compra. ZWCAD+ cuesta un cuarto de lo que cuesta AutoCAD, o sea que se puede instalar CAD en 4 estaciones más, y esto es mucho más rentable”.

En el análisis completo, Ralph Grabowski también analiza muchos ejemplos más y compara el producto con otros programas, además de examinar las diferencias entre AutoCAD 2013 y ZWCAD+ 2012. Para ver el análisis completo del producto, visite http://www.zwsoft.com/zwcad+_expert_reviews/index_pr1es

Acerca de ZWCAD+

ZWCAD+, la próxima generación de ZWCAD, es desarrollado por ZWCAD Design Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad total de ZWSOFT. ZWSOFT (ZWCAD Software Co., Ltd.) es un proveedor mundialmente renombrado de soluciones CAD/CAM para las industrias AEC y MCAD usadas por más de 180,000 clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZWSOFT
John Chow, 86-20-38289780-858
zhouzehong@zwsoft.com
www.zwsoft.com/es/


Source(s) : ZWSOFT