Zycus desarrolla, en colaboración con Microsoft, una plataforma de pago basada en la IA generativa

04/04/2024 - 18:35 por Business Wire
Zycus desarrolla, en colaboración con Microsoft, una plataforma de pago basada en la IA generativa
Zycus desarrolla, en colaboración con Microsoft, una plataforma de pago basada en la IA generativa

Zycus, líder internacional en soluciones tecnológicas de aprovisionamiento cognitivo, ha alcanzado otro nuevo objetivo al anunciar su integración con Microsoft Azure OpenAI Service. Esta integración es un paso hacia un esfuerzo continuo para construir la primera plataforma S2P del mundo alimentada por IA generativa. Este compromiso continuo aprovechará el poder de la IA avanzada para transformar de extremo a extremo los procesos de origen a pago y ofrecer una eficiencia, cumplimiento y facilidad de uso sin precedentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240401982616/es/

Zycus launched world's first Generative AI powered S2P platform in collaboration with Microsoft (Graphic: Business Wire)

Zycus launched world's first Generative AI powered S2P platform in collaboration with Microsoft (Graphic: Business Wire)

Zycus ya ha incorporado varias capacidades de IA generativa en la suite S2P existente dentro del paquete Merlin Assist. Está disponible tanto a través de una aplicación publicada en Microsoft Teams como a través de la aplicación web de Zycus.

«Estamos encantados de colaborar con Microsoft. Muchos de nuestros clientes, empresas internacionales de todo el mundo, han implementado Merlin Assist como parte de nuestro programa de acceso anticipado y comparten comentarios muy positivos sobre la facilidad de uso, el cumplimiento y la productividad. Estamos seguros de que el abastecimiento y la contratación se transformarán radicalmente en los próximos meses», ha declarado Aatish Dedhia, fundador y consejero delegado de Zycus.

Samik Roy, director ejecutivo de empresas medianas y pequeñas de Microsoft India, ha declarado: «La IA transformará la forma de trabajar de las personas, los equipos y las organizaciones. Zycus ha integrado Azure OpenAI para introducir la IA en su plataforma S2P. El impacto cuantitativo es muy prometedor. Desde experiencias personalizadas hasta flujos de trabajo optimizados, la IA empezará a ser clave para el éxito de los clientes de Zycus».

Algunos de los principales casos en los que el uso de la IA generativa está mejorando todo el proceso S2P:

1. Eficiencia e innovaciones que ahorran tiempo:

Aprovechando la potencia de Azure OpenAI Service, Zycus puede mejorar el ciclo de vida de la contratación de principio a fin, desde recomendaciones rápidas de proveedores alternativos hasta la simplificación de la administración de contratos con el procesamiento de contratos en lenguaje abstracto. Zycus también ha creado la capacidad de puntuación automática RFP que acelera las evaluaciones de propuestas. Estas innovaciones reducen los esfuerzos manuales, ahorrando mucho tiempo y minimizando los errores.

2. Agregación de orígenes y evaluación de riesgos mejoradas:

Los usuarios de Zycus disponen de una potente agregación y supervisión de orígenes, combinada con una sólida evaluación de riesgos. Los algoritmos avanzados de Azure OpenAI Service procesan miles de artículos al día, lo que multiplica por cuatro el rendimiento del procesamiento de artículos. iRisk genera cuestionarios relacionados con el cumplimiento, facilitando el proceso de evaluación al tiempo que ofrece sugerencias estratégicas para mitigar los riesgos identificados. Este enfoque agiliza los procesos de cumplimiento y ofrece estrategias prácticas para mejorar la administración de predicción de riesgos.

3. Aprovisionamiento democratizado a través de Microsoft Teams:

Zycus ha integrado perfectamente su plataforma con Microsoft Teams para impulsar su adopción. Esta integración hace que el aprovisionamiento sea accesible para todos. Desde el cumplimiento de las políticas y la extracción de partidas de contratos hasta resúmenes completos de las respuestas de los proveedores y la generación de cuestionarios RFQ (solicitud de oferta), todas las funciones están diseñadas para mejorar continuamente la experiencia del usuario y obtener el máximo retorno de la inversión de la plataforma.

4. Modelos de IA basados en la precisión para tomar decisiones informadas:

La integración garantiza información más precisa y basada en datos sobre artículos alternativos, resúmenes PR/PO y tendencias de precios, lo que facilita la toma de decisiones de compra más inteligentes, minimizando los riesgos y optimizando los resultados.

«Al combinar las ventajas de Azure OpenAI con la plataforma nativa de origen a pago de Zycus, estamos estableciendo un nuevo estándar en la industria. Nuestros clientes ahora pueden experimentar una mayor eficiencia, administración de riesgos y participación de los usuarios, impulsando la transformación de las adquisiciones a gran escala», ha declarado Aatish Dedhia.

Acerca de Zycus

Zycus es un proveedor líder internacional de soluciones integrales de origen a pago, pionero en el ámbito de la contratación cognitiva, basada en su avanzada suite Merlin AI. Con especial interés en transformar el panorama del aprovisionamiento, Zycus aprovecha la IA generativa para ofrecer capacidades innovadoras basadas en IA que agilizan los procesos de aprovisionamiento, mejoran la toma de decisiones y fomentan el aprovisionamiento estratégico y la administración de proveedores.

Para ver la plataforma integrada de Microsoft y Zycus en acción, únase a nosotros el 9 de abril, de 13:00 a 14:30 ET.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sonal Sharma
Responsable de marketing de Producto y Contenido
+91 8073912395
sonal.sharma@zycus.com


Source(s) : Zycus