Zywave se asocia con HTEC para agilizar la plataforma de tecnología de seguros

11/04/2024 - 20:08 por Business Wire
Zywave se asocia con HTEC para agilizar la plataforma de tecnología de seguros
Zywave se asocia con HTEC para agilizar la plataforma de tecnología de seguros

HTEC, una empresa internacional de servicios de ingeniería, tiene el placer de anunciar su asociación de varios años con Zywave, un proveedor líder de servicios de tecnología de seguros basados en la nube.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240411816269/es/

Zywave partners with HTEC to streamline insurtech platform  (Graphic: Business Wire)

Zywave partners with HTEC to streamline insurtech platform (Graphic: Business Wire)

Para mantenerse a la vanguardia del sector de los seguros, en rápida evolución, Zywave confía en sistemas sólidos, resilientes y adaptables. La plataforma todo en uno de Zywave es un recurso tecnológico crucial en el que confían sus clientes. Tras trabajar con HTEC en varios proyectos, Zywave decidió ampliar su colaboración.

«Como empresa que opera en un mercado digital de seguros cada vez más complejo y dinámico, necesitábamos un socio capaz de ayudarnos a preparar nuestras soluciones tecnológicas para el futuro», ha declarado Doug Marquis, director de tecnología de Zywave.«El trabajo previo de HTEC en nuestra plataforma les convirtió en nuestro socio estratégico predilecto. Ya hemos visto el ROI de la ingeniería premium de HTEC, y creemos que tienen lo que hace falta para ayudarnos a alcanzar el éxito a largo plazo».

HTEC ya ayudó a integrar los servicios dispares de Zywave en una única plataforma de seguros impulsada por datos. Para garantizar la adaptabilidad de la plataforma, HTEC garantizó la integración con los principales proveedores de la nube, AWS y Azure.

«Contar con una plataforma integral permite a Zywave aprovechar los datos y acceder rápidamente a información práctica. También hemos eliminado los servicios aislados lo que agiliza la integración entre sistemas dispares y reduce los costes de mantenimiento. En HTEC estamos encantados de formar parte de la historia de éxito de Zywave» ha declarado Stefan Mršić, director de Ingeniería y suministro de HTEC.

HTEC se alegra de seguir trabajando con Zywave para ayudar a fortalecer la posición de la empresa como una referencia en seguros digitales. Juntas, las dos empresas seguirán dando forma y consolidando el panorama de las tecnologías de seguros.

Acerca de HTEC:

HTEC es una empresa internacional de ingeniería digital, desarrollo de productos y tecnología que impulsa la evolución tecnológica de las organizaciones más impactantes del mundo, desde las empresas emergentes más innovadoras hasta las que figuran en la lista Fortune 500. Con más de 2000 expertos repartidos por Norteamérica y Europa, HTEC es el socio tecnológico ideal para sus clientes y la plataforma de crecimiento definitiva para sus empleados.

Acerca de Zywave:

Zywave lidera el sector de la tecnología de seguros, al impulsar el crecimiento empresarial de sus socios con soluciones de administración de ventas, entrega a clientes, contenido y análisis basadas en la nube. La plataforma todo en uno de Zywave ofrece opciones personalizables y fáciles de usar que permiten a los profesionales de los seguros crear una solución única que se adapte a sus objetivos de crecimiento específicos. Más de 18 000 compañías, agencias y corredurías de todo el mundo, incluidas las 100 principales corredurías de seguros de Estados Unidos, usan las soluciones de Zywave.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de comunicación de HTEC, media@htecgroup.com
Relaciones con los medios de comunicación de Zywave, april.larsen@zywave.com


Source(s) : HTEC

Publicar un comentario