15 Líderes Empresariales de Renombre Mundial Se Reúnen para Discutir las Últimas Tendencias para Lograr el Carbono Neto Cero en el Mundo -Cumbre de Líderes NET ZERO (Conferencia Empresarial del Japón 2021)

20/07/2021 - 19:58 por Business Wire

https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/.

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI) del Japón y la Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) se complacen en anunciar la “Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Empresarial de Japón 2021)”, organizada conjuntamente, para acelerar la innovación en la inversión ecológica y lograr la neutralidad de carbono. El evento tendrá lugar a partir del miércoles 28 de julio y se realizará en línea.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210720006175/es/

En el programa principal, se llevarán a cabo mesas de debate entre 15 líderes de empresas y organizaciones globales. Desde el punto de vista de varias regiones y diferentes campos de negocios, hablarán sobre las iniciativas de vanguardia del mundo y las visiones de futuro bajo el tema “Realizing Net Zero” (Lograr la neutralidad del carbono), que se ha convertido en un tema global.

El Sr. SASAKI Nobuhiko, presidente y director ejecutivo de la Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO), dará el discurso inaugural, el Sr. TOKURA Masakazu, presidente de KEIDANREN (Federación Empresarial del Japón), presentará la conferencia principal, y el primer ministro SUGA Yoshihide y el ministro de Economía, Comercio e Industria, KAJIYAMA Hiroshi, presentará un mensaje en video.

La inscripción ya está abierto (sin cargo) https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/

Detalles de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)*

Organizadores:

Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Japón (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI),

 

Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO)

Fecha del evento:

Desde el miércoles 28 de julio de 2021, en línea

Agenda del evento:

 

 

• Programa principal: Dos días, miércoles 28 de julio y jueves 29 de julio (hora estándar del Japón)

 

Mesas de debate de líderes a la vanguardia de los problemas mundiales, etc.

 

• Muestra de Japón a través de estands corporativos

 

54 compañías y gobiernos locales a la vanguardia de la tecnología y los servicios japoneses exhibirán stands de relaciones públicas en un lugar virtual

 

• Comunicación por avatar

 

Los expositores y participantes pueden utilizar avatares para comunicarse entre sí en tiempo real.

Tarifa de asistencia:

Gratuita

*Los detalles del evento indicados arriba son válidos a partir del 20 de julio de 2021 y están sujetos a cambios según circunstancias imprevistas que rodeen la preparación. Visite el sitio web oficial de la cumbre (https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/) para obtener información más reciente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación
Oficina de Relaciones Públicas de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Comercial en Japón 2021)
SAKI MASUNO / correo electrónico: info-media@jbc-online.com / +81 70 3190 3662


Source(s) : NET ZERO Leaders Summit