200 Rostros, 200 Años Celebra el Bicentenario de la Independencia de México en una Fotografía Histórica

19/08/2010 - 23:42 por Business Wire

200 Rostros, 200 Años Celebra el Bicentenario de la Independencia de México en una Fotografía HistóricaMexicanos y Mexicano-Americanos, Nacidos el 16 de Septiembre, Residentes del Área de Los Ángeles Están Invitados a Participar.

En honor al Bicentenario de la Independencia de México, Aguacates de México, en conjunto con el Consulado de México, están organizando la toma de una fotografía histórica en la que se destacarán 200 mexicanos y mexicano-americanos quienes comparten su aniversario con México. Individuos con ascendencia mexicana, residentes de Los Ángeles, nacidos el 16 de Septiembre, están invitados a participar en la fotografía 200 Rostros, 200 Años.

La reconocida fotógrafa mexicana, Lourdes Almeida, capturará esta imagen poderosa representando generaciones de herencia, desde el más viejo hasta el más joven. El trabajo de Almeida se ha mostrado en más de 100 exhibiciones individuales en los principales museos de México, America Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

La fotografía se tomará en la Plaza Olvera, ubicada dentro de El Pueblo, monumento histórico en Los Ángeles. Conocido como el lugar de nacimiento de la ciudad de Los Ángeles, El Pueblo celebra la cultura mexicana y refleja el significado detrás del evento.

“El Bicentenario de la Independencia de México es un día de mucho orgullo para mexicanos y personas de descendencia mexicana alrededor del mundo,” comentó Emiliano Escobedo, Director de Promoción de Aguacates de México. “Nos emociona mucho organizar y patrocinar 200 Rostros, 200 Años, destacando mexicano-americanos en Los Ángeles y conmemorando este día histórico para la posteridad.”

La fotografía servirá como registro histórico de la celebración del Bicentenario en Los Ángeles y se conservará y compartirá por generaciones. Se planea donar reimpresiones de 200 Rostros, 200 Años, a instituciones culturales y organizaciones locales para darle a la comunidad la oportunidad de ver y apreciar la fotografía.

Para participar en 200 Rostros, 200 Años, mexicanos y mexicano-americanos, nacidos el 16 de Septiembre pueden visitar http://www.aguacatesdemexico.com/foto o enviar su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número telefónico y fotografía a: Aguacates de México, c/o CRT/tanaka, 8733 Sunset Blvd, Suite 205, Los Angeles, CA 90069.

Además de 200 Rostros, 200 Años, Aguacates de México participará con una carroza en el Festival del Bicentenario, a realizarse el Domingo 12 de Septiembre en el Este de Los Ángeles.

Los Aguacates son originarios de México, donde han sido perfeccionados durante generaciones. El clima soleado, el suelo fértil y las lluvias abundantes de la región central de México se combinan para crear aguacates cremosos de forma natural, catalogados por chefs como los más finos del mundo. México es el líder mundial en el cultivo y consumo de aguacates y es el único lugar del mundo donde cada árbol florece 4 veces al año de forma natural, dando como resultado aguacates de un sabor fresco y cremoso que están en temporada todo el año. Para mayor información visite www.aguacatesdemexico.com.

¿Quiere descubrir cómo disfrutar los aguacates mexicanos? Visítenos en Facebook http://www.facebook.com/avocadosfrommexico y comparta con nosotros sus aventuras con aguacates en Twitter http://twitter.com/guacgrl.

Contacts :

Lewis & Neale (division of CRT/tanaka)
Veronica Hunt, 310-659-5380 x103
vhunt@crt-tanaka.com


Source(s) : Avocados from Mexico

Publicar un comentario