24MAS adquiere P1 Sports, el líder en publicación de aplicaciones deportivas

11/10/2011 - 14:09 por Business Wire
24MAS adquiere P1 Sports, el líder en publicación de aplicaciones deportivas

24MAS, empresa líder en publicidad móvil y distribución de aplicaciones, ha acordado la adquisición de P1 Sports Limited. Con sede en el Reino Unido, P1 Sports desarrolla y publica una amplia gama de aplicaciones y juegos de deportes a través de los sistemas operativos móviles, como iOS y Android. P1 Sports se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones dirigidas a determinados deportes como el rugby, el snooker y los dardos, entre las que tienen IP con licencia se pueden mencionar Six Nations Rugby, Ronnie O’Sullivan, PDC Darts, Frankie Dettori y World Snooker Championships. También publica con éxito IP originales, como Bass Fishing y Hunting Mania.

Con P1 Sports, 24MAS incorpora un catálogo de contenidos global para todos los sistemas operativos móviles que fortalece el ecosistema de aplicaciones de la empresa. La combinación de la publicidad móvil y el contenido relacionado con los deportes, junto con la experiencia de P1 Sports en publicidad y patrocinio deportivos, ayudan a posicionar a 24MAS en un lugar ideal para aprovechar uno de los mayores mercados de publicidad de todo el mundo, los deportes. 24MAS ya se ha vinculado con algunas IP de deportes como Kimi Räikkönen y Ice One Racing.

«Estamos deseando unir fuerzas con P1 Sports en este emocionante episodio de 24MAS. La sólida base de P1 Sports en publicidad y contenidos deportivos, combinada con la red de distribución mundial de contenidos y servicios publicitarios de 24MAS, nos permitirá acceder al multimillonario mercado publicitario y de contenidos de los deportes», afirma Tero Turunen, CEO de 24MAS.

«Estamos encantados con la alianza. No cabe duda de que este es un momento emocionante para colaborar con 24MAS, cuya clara visión y demostrada trayectoria en la entrega de valor a través de múltiples plataformas móviles harán una gran diferencia para lograr el posicionamiento de la actual cartera de contenidos de P1 Sports. Con la escala global y las soluciones que ofrece 24MAS, podremos seguir desarrollando aplicaciones y juegos de primer nivel, pero ahora para un público mundial. Algo que aportará beneficios evidentes para todos nuestros socios», señalan los fundadores de P1 Sports, Pete Russell y Gordon Dawson.

Los primeros títulos de la nueva alianza serán lanzados este año en Android, iOS y otras plataformas móviles.

Para obtener más información visite el sitio Web: www.24mas.com o póngase en contacto:

Acerca de 24MAS

24MAS es un líder establecido con tres verticales de mercado fundamentales: publicidad y marketing dirigidos a dispositivos móviles; desarrollo y distribución de aplicaciones; servicios gestionados y soluciones. Con oficinas y operaciones en Asia Pacífico, Latinoamérica, Europa y Norteamérica, 24MAS trabaja con más de 200 operadores móviles, fabricantes de terminales y empresas de tecnología de todo el mundo. 24MAS brinda a las marcas y a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad de llegar a los suscriptores móviles de más de 80 países a través de sus plataformas técnicas, publicidad y sus aplicaciones. En 2011, 24MAS hizo una serie de adquisiciones de alto perfil, que incluyen las operaciones de juegos de THQ Wireless, Selatra: un galardonado proveedor de servicios de valor agregado B2B basado en redes móviles y Spoiled Milk: un reconocido estudio de desarrollo multimedia.

Con sede en Estocolmo, Suecia, la compañía ha estado operando durante más de diez años, cuenta con 120 empleados en diez oficinas mundiales en Estocolmo, Londres, Zurich, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, Lima, Cork, Copenhague y Belgrado.

www.24mas.com.

Acerca de P1 Sports

P1 Sports es un líder mundial en propiedad, desarrollo y distribución móvil de contenidos de las marcas de deportes. Fundada en 1999 como Player One Ltd., la empresa ha labrado rápidamente su nicho mediante la explotación de IP de deportes en el espacio móvil. Su misión es llevar la mayor acción y el entretenimiento del deporte a los dispositivos móviles. P1 Sports comercializa, promociona y distribuye contenido a nivel mundial a través de relaciones directas de suministro con operadores y portales líderes y se ha convertido rápidamente en el hogar reconocido para los aficionados al deporte vía móvil del mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Emelie Fågelstedt
press@24mas.com
+46735-242459
Únase a nuestro grupo en Facebook: http://www.facebook.com/24MAS
Síganos en Twitter en @24MAS


Source(s) : 24MAS

Publicar un comentario