La academia finlandesa de fútbol, Sami Hyypiä, contrata las soluciones de rendimiento de jugadores de STATS

09/07/2018 - 11:17 por Business Wire

La academia finlandesa de fútbol, Sami Hyypiä, contrata las soluciones de rendimiento de jugadores de STATSSTATS proporcionará soluciones de formación y rendimiento para los mejores campamentos de desarrollo finlandeses.

STATS, líder mundial en datos e inteligencia deportiva, y Sami Hyypiä Academy (SHA), ubicada en el Eerikkilä Sport & Outdoor Resort, en Finlandia, han anunciado hoy una nueva alianza de cinco años para llevar las soluciones de rendimiento de jugadores y equipos de STATS a la academia.

Mediante la colaboración con jugadores y entrenadores en SHA, STATS incorporará tecnología y capacitación para la formación en el análisis de los juegos, el desarrollo de los jugadores y el control del rendimiento de los mismos. Eerikkilä/SHA cuenta con una asociación estratégica con la Asociación de Fútbol de Finlandia (Finnish FA) y es el centro nacional de entrenamiento del fútbol en Finlandia. La Academia Sami Hyypiä (fundada en 2010) implementa un concepto de monitoreo de los jugadores y organiza los campamentos de educación y formación de entrenadores para jugadores de fútbol de todas las edades.

"La misión de la Academia Sami Hyypiä es desarrollar el fútbol finlandés para una proyección internacional, junto con la Asociación de Fútbol de Finlandia, toda la comunidad futbolera de Finlandia y otros socios. SHA se centra en desarrollar el proceso basado en los requisitos de fútbol de nivel superior, desde la etapa de infantil hasta los adultos. El nuevo acuerdo con STATS proporcionará a los equipos de colaboración de SHA soluciones avanzadas para el desarrollo de jugadores y nuevas herramientas para liderar con conocimiento", afirma Kyösti Lampinen, director del centro de rendimiento de Eerikkilä.

"STATS está muy entusiasmado de trabajar con la Academia Sami Hyypiä y Eerikkilä para el análisis de partidos y el rendimiento de los deportistas. Estamos encantados de seguir fortaleciendo el análisis basado en datos del centro de rendimiento. La incorporación de formación para los entrenadores y analistas de juego al conjunto permitirá al centro de desarrollo Eerikkilä proporcionar una base sostenible para el desarrollo sistemático del juego", afirma Jens Urlbauer, director general de STATS para Europa del Norte y Central.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más veloz y precisa de la industria con análisis de video, contenido e investigaciones deportivas, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU®, y una serie de soluciones digitales personalizables para las marcas. STATS, el pionero de datos deportivos en vivo, continúa acelerando la innovación en la industria, para mejorar tanto el rendimiento del equipo como la experiencia de los fanáticos. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATSInsightsUK.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642
mediarelations@stats.com


Source(s) : STATS