Active Storage estrena nueva plataforma mMedia en el mercado de británico y europeo

14/02/2012 - 12:05 por Business Wire

Active Storage estrena nueva plataforma mMedia en el mercado de británico y europeoIntegración del servidor ActiveSAN con alta capacidad de almacenamiento en línea y “near-line” para plataforma de producción adaptable, desde la adquisición al archivado.

(BVExpo) - Active Storage, líder en soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para profesionales de medios y creativos, ha celebrado el estreno en Reino Unido y Europa de la nueva plataforma mMedia para que los profesionales de la producción la experimenten de primera mano. La plataforma mMedia es una nueva solución de almacenamiento de flujo de trabajo de principio a fin integral y emocionante para la producción audiovisual y posproducción.

La plataforma mMedia integra una aplicación de controlador de metadatos de alto rendimiento ActiveSAN mejorada, mRAID y mVault, que también celebran su lanzamiento europeo, y un software de gestión optimizada. La plataforma mMedia se ha presentado por primera vez en Reino Unido y Europa en la feria BVExpo en Londres.

El nuevo almacenamiento mRAID ofrece a la plataforma mMedia un novedoso motor de procesamiento de almacenamiento, un sistema de refrigeración CrossFlow TM, un nuevo motor de procesamiento medioambiental (ENV en sus siglas en inglés) intercambiable en caliente de una capacidad de 48TB con un rendimiento inigualable, baja latencia y un software de gestión que simplifica su despliegue.

El nuevo sistema de expansión de archivo “near-line” de alta densidad mVault alimenta la plataforma mMedia, mediante el empaquetado de unos sorprendentes 180TB en un contenedor de alta eficiencia que utiliza solo 4U de espacio de bastidor, lo que ofrece vías de datos fiables para mantener el contenido seguro y accesible y aumentando el rendimiento global de la SAN, con un coste total de propiedad del archivo más reducido.

Con un rendimiento y capacidad escalables, la plataforma mMedia permite a los productores de contenido desplegar soluciones de almacenamiento personalizadas con el software de integración y gestión que les permite elegir las mejores herramientas de producción del sector, lo que resulta en una plataforma de almacenamiento de creación de medios completa para el almacenamiento y gestión del contenido, desde la adquisición al archivado.

"mMedia es la plataforma para el futuro de la producción audiovisual”, afirma Alex Grossman, fundador y presidente de Active Storage, Inc. "mMedia ofrece una plataforma integrada de almacenamiento de flujo de trabajo con el rendimiento, escalabilidad y flexibilidad de configuración para hacer frente las necesidades de prácticamente todas las instalaciones audiovisuales y de posproducción y de archivado “near-line” y en línea”.

Los distribuidores y minoristas de Reino Unido y Europa, junto con algunos de los clientes de retransmisión más exigentes del mundo, dan la bienvenida a mMedia, ya que realizará un importante papel para los clientes.

"El anuncio del lanzamiento de mMedia es una excelente noticia, ya que por primera vez los usuarios tienen una plataforma de almacenamiento completa que va más allá de la integración de grupos de capacidades y del flujo de trabajo que han ofertado tradicionalmente las infraestructuras de almacenamiento", afirma Keith Warburton, director de Global Distribution. "mMedia aporta todo en una sola solución, ofreciendo un entorno dirigido al rendimiento y al flujo de trabajo para producciones creativas ricas en contenido, con la facilidad de uso, velocidad de despliegue y ayuda profesional por los que Active Storage es reconocido en todo el mundo".

"mMedia está destinado a dar forma al futuro del almacenamiento compartido”, explica Lewis Brown, director de medios y ocio de Jigsaw Systems ltd. "Su integración con todos los aspectos del flujo de trabajo colaborativo, desde la adquisición al archivado, permite ofrecer flexibilidad, escalabilidad y facilidad de gestión sin comprometer el rendimiento. Es una tecnología muy emocionante”.

Acerca de Active Storage:

Active Storage, Inc. es el innovador líder de almacenamiento para profesionales creativos y de medios, difusión, post-producción, y soluciones de archivo y online. Rápidos, fiables y sencillos de desplegar, los productos de Active Storage ofrecen la mejor experiencia de usuario en el mercado, uniendo el galardonado diseño industrial con la inigualable rapidez, fiabilidad y servicio al cliente. La sencillez de uso y el sólido rendimiento hacen que Active Storage se convierta en la primera opción de los despliegues de almacenamiento profesionales complejos. Más información en: <http://activestorage.co.uk>.

Copyright © Active Storage Inc. 2012 –Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales y copyrights son propiedad de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Active Storage, Inc.
Naomi Pearce, 510-528-0824
press@activestorage.com


Source(s) : Active Storage, Inc.