airG hará que los juegos de la NBA sean más fácilmente accesibles para los fanáticos en todo Oriente Medio, Latinoamérica e India

05/10/2023 - 12:00 por Business Wire

airG hará que los juegos de la NBA sean más fácilmente accesibles para los fanáticos en todo Oriente Medio, Latinoamérica e IndiaairG implementará NBA League Pass como servicio de suscripción facturado de operador móvil en más de 50 operadores móviles (en conjunto llegan a más de mil millones de suscriptores). La colaboración permite que los fanáticos de la NBA en 19 países en todo Oriente Medio, Latinoamérica e India transmitan juegos en vivo en NBA League Pass a través de múltiples dispositivos y que paguen mediante sus teléfonos móviles. airG facilitará la facturación directa al operador (DCB), adquisición de clientes y marketing y promoción de servicios en inglés, árabe, español, panyabí e hindi..

airG hará que los juegos de la NBA sean más fácilmente accesibles para los fanáticos en todo Oriente Medio, Latinoamérica e India

airG Inc., líder en facturación y distribución de contenido móvil, anunció hoy una colaboración por múltiples años con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para lograr que los juegos de la NBA en vivo sean más fácilmente accesibles para los fanáticos en todo Oriente Medio, Latinoamérica e India.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231003611788/es/

(Pictured L-R): airG executives, Raj Bhangu, executive vice president, and Fred Ghahramani, CEO and co-founder. (Photo: Business Wire)

(Pictured L-R): airG executives, Raj Bhangu, executive vice president, and Fred Ghahramani, CEO and co-founder. (Photo: Business Wire)

La colaboración por múltiples años permitirá que los fanáticos se suscriban a NBA League Pass –servicio premium de suscripción a juegos en vivo de la liga– usando su cuenta de teléfono móvil o créditos de tiempo de aire de prepago en todos los más de 50 operadores móviles de airG que, en conjunto, alcanzan a mil millones de suscriptores en 19 países en todo Oriente Medio y Latinoamérica, como así también India.

“Tras haber crecido viendo a todas las estrellas de la NBA de nuestra generación, nos complace mucho que en airG podamos aportar nuestro granito de arena para llevar la magia de la NBA a toda una generación nueva de fanáticos en todo el mundo”, manifestó el director ejecutivo y cofundador de airG Frederick Ghahramani.

NBA League Pass presenta todos los juegos de la NBA en vivo y a demanda (incluidos todos los juegos de la temporada regular de la NBA, los Playoffs de la NBA y las Finales de la NBA) disponibles para transmitirlos en teléfonos móviles, tabletas, computadoras de escritorio y televisores interactivos. Este año, NBA League Pass también presentará los juegos de la siguiente pretemporada y de la temporada regular que se juegan en mercados internacionales:

5 y 7 de octubre: Juegos de la NBA en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos);

8 de octubre: Serie Canadá de la NBA (Vancouver, Columbia Británica);

12 de octubre: Serie Canadá de la NBA (Montreal, Quebec);

9 de noviembre: Juego de la NBA en la Ciudad de México (Ciudad de México);

11 de enero: Juego de la NBA en París (París, Francia)

Acerca de airG Inc:

airG es pionera en la industria del software móvil al haber lanzado su primera aplicación móvil en 2000. Los productos y servicios de la empresa han alcanzado los cientos de millones de clientes y han generado miles de millones en ingresos para los operadores móviles socios de la empresa. Con una base de más de 2 décadas en facturación y distribución de contenido móvil, y relaciones de facturación directa al operador que abarcan a más de 40 países y más de 150 operadores móviles, airG les brinda a las marcas premium una ventanilla única de facturación, distribución y monetización móviles.

Acerca de la NBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es una organización mundial de deportes y medios con la misión de inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del baloncesto. Construida alrededor de cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball Africa League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 214 países y territorios en más de 50 idiomas y productos a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2022-23 presentaban un récord de 120 jugadores internacionales de 41 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 2,1 mil millones de Me gusta y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de ligas, equipos y jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda problemas sociales importantes al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la familia y la juventud, y causas relacionadas con la salud.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shirley Johnson
+1.470.955.0034
shirley@stage1pr.com


Source(s) : airG Inc.

Publicar un comentario