Alestra aprovecha la solución de Gestión de Recaudación de NetCracker para dar soporte a las nuevas ofertas innovadoras

27/10/2015 - 13:00 por Business Wire

Alestra aprovecha la solución de Gestión de Recaudación de NetCracker para dar soporte a las nuevas ofertas innovadorasLa solución flexible y actualizable de NetCracker y las capacidades de integración del sistema amplio ayudarán a Alestra a mejorar la agilidad de la empresa.

NetCracker Technology anunció hoy que Alestra, una compañía líder de servicios de TI con sede fuera de México, ha desarrollado la solución de NetCracker, Gestión de Recaudación, para aprovechar un sistema de facturación moderno y flexible capaz de dar soporte a las ofertas innovadoras de Alestra.

Alestra es una empresa proveedora de tecnología informática y de comunicaciones con sede en México, que ofrece una amplia gama de servicios en la nube, colaboración, seguridad, movilidad y centros de datos para empresas de todas las dimensiones e industrias.

Alestra ha ingresado en la producción con la solución de Gestión de Recaudación NetCracker para reducir el TCO total, al eliminar las adaptaciones construidas alrededor de su plataforma de facturación existente. La oferta de NetCracker también consolidará los procesos de facturación, clasificación y cobro, agilizando las operaciones y acelerando el tiempo de llegada al mercado para los servicios nuevos.

“A medida que lanzamos más ofertas innovadoras y amplias, necesitamos una plataforma de gestión de recaudación que se pueda ampliar con nuestras nuevas estrategias de mercado sin hacer concesiones en la calidad y la capacidad de respuesta que esperan nuestros clientes,” dijo Carlos Lerma, Director Ejecutivo de Informática en Alestra. “Estamos entusiasmados de utilizar la oferta de Gestión de Recaudación NetCracker, que nos ayudará a desplegar nuevos productos de manera gradual y eficiente, a la vez que, en simultáneo, podemos dar soporte a nuestras otras ofertas.”

El uso de la solución de Gestión de Recaudación flexible y rica en funciones de NetCracker le permitirá a Alestra el lanzamiento de nuevos servicios, como las ofertas móviles, de seguridad y virtuales de escritorio. La solución NetCracker también ayudará a Alestra a dar soporte a su negocio de conexión de cable a medida que se expande y despliega más productos y servicios innovadores.

Como parte de la implementación, NetCracker le proveyó a Alestra una amplia gama de servicios profesionales, que incluyen servicios de configuración, prueba, capacitación, rendimiento y posproducción.

“Nuestra asociación con Alestra valida la naturaleza flexible y actualizable de nuestra solución de Gestión de Recaudación de la próxima generación,” afirmó Sylvain Seignour, Vicepresidente de Ventas Globales en NetCracker. “Esperamos poder trabajar con Alestra y ayudarlos a desplegar soluciones nuevas y a expandir su base de clientes.”

Para más información acerca de la solución de Gestión de Recaudación de NetCracker, contáctese con Juliet Shavit de SmartMark Communications en jshavit@smartmarkusa.com.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology es el socio probado para los operadores de cable y CSPs al permitir la innovación de los productos y llevar la TI y las redes a la nueva generación. La cartera de 10 soluciones y servicios integrales de NetCracker conjugan ofertas comerciales amplias y gestión de operaciones, grandes análisis de datos, organización de servicios y redes, y gestión de funciones virtuales en una plataforma única habilitada por la nube. El conocimiento técnico y operativo profundo de NetCracker, la amplia variedad de servicios profesionales y el registro continuo de rastreo de implementaciones exitosas les permite a los operadores de todas las dimensiones desplegar entornos virtualizados híbridos, establecer visibilidad de procesos integrales, introducir nuevas oportunidades críticas de recaudación y proveer una experiencia personalizada al cliente.

Para más información acerca de cómo acelerar la entrega del producto y el servicio, optimizar la gestión de experiencia del cliente y mudar la virtualización del laboratorio a la producción, visite www.NetCracker.com.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es una empresa líder en la integración de las tecnologías TI y de redes que benefician a las empresas y las personas en todo el mundo. Al proveer una combinación de productos y soluciones que utilizan la experiencia de la compañía y los recursos globales, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC cuenta con más de 100 años de conocimiento en innovación tecnológica para empoderar a las personas, las empresas y la sociedad. Para más información, visite el sitio de NEC en www.nec.com.

Basándose en su Plan de Gestión de la Primera Mitad del Período 2015, el Grupo NEC provee globalmente “Soluciones para la Sociedad” que promueven la protección, seguridad, eficiencia e igualdad de la sociedad. Bajo el lema corporativo de la compañía “Orchestrating a brighter world (Organizando un mundo mejor),” NEC apunta a solucionar una gran variedad de cuestiones que plantean un desafío y a crear un nuevo valor social para el mundo cambiante del mañana. Para más información, visite http://www.nec.com/en/global/about/solutionsforsociety/message.html.

NEC es una marca comercial registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Las demás marcas de productos o servicios mencionados en el presente comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños. © 2015 NEC Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SmartMark Communications para NetCracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com
o
NetCracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@NetCracker.com


Source(s) : NetCracker Technology