Algorand Foundation anuncia el liderazgo en investigación

02/05/2019 - 14:20 por Business Wire

Algorand Foundation anuncia el liderazgo en investigaciónLa Dra. Tal Rabin, exdirectora del Grupo de Investigación de Criptografía del Centro de Investigaciones T. J. Watson de IBM, fue nombrada para encabezar las investigaciones en la Algorand Foundation.

La Algorand Foundation anunció hoy la designación de la Dra. Tal Rabin como directora de investigaciones. Nombrada como una de las 50 Mujeres más importantes en el mundo de la tecnología de 2018 por Forbes y miembro de la Academia Nacional de Artes y Ciencias, la Dra. Tal Rabin ha pasado décadas liderando la investigación de la teoría criptográfica. La Dra. Rabin aportará su vasto bagaje de experiencia, en especial en lo relacionado con cálculos multipartitos y el diseño de protocolos criptográficos eficientes y probadamente seguros en su trabajo en la fundación.

La Algorand Foundation, que cree firmemente en la creación de una cadena de bloques abierta, pública y sin permisos, tiene la visión de un ecosistema inclusivo que brinda la oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía equitativa y verdaderamente sin fronteras. Con el nombramiento de la Dra. Tal Rabin como directora de investigaciones, la fundación está decidida a materializar esa visión con una amplia participación y el enfoque en investigación e innovación de vanguardia.

El protocolo de Algorand, el primero en su tipo, que no requiere permisos y cuenta con prueba de participación pura, fue diseñado por el profesor del MIT pionero de la criptografía y ganador del premio Turing Silvio Micali para soportar la participación abierta, la escala y la finalidad de las transacciones, que es lo que necesitan los usuarios para crear oportunidades y cumplir la promesa de la tecnología de la cadena de bloques. La Algorand Foundation dirige sus iniciativas globales desde Singapur y se centra en generar tecnología y comunidad en redes descentralizadas. La fundación, junto con la comunidad de Algorand, ayudará a lanzar la red de cadena de bloques de Algorand mientras colabora con las iniciativas de investigación, el desarrollo de planificación de colaboración y un crecimiento continuo de la comunidad global.

“Gracias a la experiencia y los logros académicos de la Dra. Rabin, la Algorand Foundation podrá asumir un papel de liderazgo en las investigaciones relacionadas con el acceso equitativo, la justicia social para todos, como así también conocimiento cero y cálculos seguros”, manifestó Silvio Micali, fundador de Algorand, Inc. “Tal aporta una enorme energía a estos temas y siempre la hemos admirado por su pasión por las iniciativas filantrópicas impulsadas por la tecnología y la innovación, en especial cuando se trata de su inquebrantable compromiso por la igualdad de género. Me entusiasma que haya aceptado unirse a la comunidad de Algorand”.

“Siempre he creído en el concepto de lograr que el mundo sea un lugar más justo y confío en que la cadena de bloques de Algorand pueda generar la oportunidad económica necesaria para que ese mundo se haga realidad”, señaló Rabin. “Nuestro trabajo en la Algorand Foundation asegurará la existencia de un acceso equitativo a las oportunidades a través de tecnologías descentralizadas, que las transacciones fluyan de manera libre y que todos tengan el control de sus datos. Me complace empezar a trabajar para lograr ese objetivo junto con el equipo experto de la Algorand Foundation”.

En las próximas semanas la Algorand Foundation compartirá algunos detalles sobre la red pública, incluida la distribución de Algos (el token nativo oficial del protocolo de Algorand), como así también información sobre subvenciones para la investigación y el desarrollo, el crecimiento y la orientación económica.

Acerca de Algorand Foundation

La Algorand Foundation brinda infraestructura confiable que es necesaria para sostener el crecimiento de una economía sin fronteras. Gracias a la investigación encabezada por la Dra. Tal Rabin, una de las 50 mujeres más importantes a nivel mundial en tecnología en 2018 según Forbes, la Algorand Foundation está constituida en la República de Singapur.

Para obtener más información, visite https://algorand.foundation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kalyn Schieffer
March Communications
algorandfoundation@marchcomms.com
617-960-9948


Source(s) : Algorand Foundation