Alt-N lanza el servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, para pequeñas y medianas empresas

24/02/2011 - 03:57 por Business Wire

Alt-N lanza el servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, para pequeñas y medianas empresasEste asequible servidor de mensajes y correo electrónico basado en Windows ya está disponible con funciones de sincronización inalámbrica, seguridad, administración de políticas de TI y de control incorporadas en teléfonos inteligentes BlackBerry.

Alt-N Technologies anunció hoy la disponibilidad inmediata del servidor de mensajes MDaemon®, edición BlackBerry®, una nueva edición del popular servidor de mensajes y correo electrónico de bajo costo que funciona en Windows®. La nueva edición integra funciones de sincronización inalámbrica, seguridad, gestión y control para teléfonos inteligentes BlackBerry® y se encuentra disponible como una sola descarga de software. El servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, es una completa solución de mensajes y correo electrónico para que las empresas medianas y pequeñas puedan ofrecer a sus empleados un acceso seguro a correo electrónico, calendario y contactos en forma sencilla y asequible desde casi cualquier lugar mediante las computadoras de escritorio, la Web y los teléfonos inteligentes BlackBerry.

“El servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, es un servidor inalámbrico y de mensajes integral fácil de configurar, fácil de usar, seguro y muy asequible”, dijo Arvel Hathcock, fundador y director ejecutivo de Alt-N Technologies. “Es ideal tanto para empresas nuevas como establecidas que desean aprovechar los beneficios de las funciones, los controles, la seguridad y la administración más avanzados de los teléfonos inteligentes”.

“El servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, reúne las comprobadas fortalezas de la tecnología MDaemon de Alt-N y la tecnología empresarial Blackberry de RIM, lo que da como resultado una solución de comunicaciones móviles confiable y segura para pequeñas y medianas empresas”, dijo Peter Devenyi, vicepresidente del Grupo de Plataforma de Comunicaciones de Research In Motion.

Las características inalámbricas clave incluyen:

  • Correo electrónico enviado automáticamente al teléfono inteligente BlackBerry del usuario usando la tecnología “push” de Blackberry
  • Calendario, contactos, carpetas de correo electrónico y listas personales de distribución sincronizados en forma inalámbrica entre el servidor de mensajes MDaemon y los teléfonos inteligentes BlackBerry
  • Posibilidad de marcar un mensaje de correo electrónico para seguirlo desde un teléfono inteligente BlackBerry
  • Envío de invitaciones a reuniones y respuesta desde un teléfono inteligente BlackBerry
  • Consulta de disponibilidad en el calendario de un colega desde un teléfono inteligente BlackBerry
  • Edición de archivos adjuntos usando Documents To Go® en un teléfono inteligente BlackBerry
  • Búsqueda de correos electrónicos en el servidor de mensajes MDaemon desde un teléfono inteligente BlackBerry
  • Controles y administración de políticas de TI para teléfonos inteligentes BlackBerry; diseñados para entornos de pequeñas y medianas empresas
  • Bloqueo o eliminación remota del contenido del teléfono inteligente BlackBerry en caso de pérdida o robo del dispositivo
  • Mensajes instantáneos MDaemon integrados para comunicaciones completas y flexibles entre oficinas
  • Transmisión encriptada de datos entre teléfonos inteligentes BlackBerry y el servidor de mensajes usando el estándar de encriptación avanzada (AES) y el estándar de encriptación triple de datos (Triple DES)

El servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, se instala fácilmente en apenas 30 minutos al ejecutar un sencillo asistente de instalación para configurar tanto el servidor como los teléfonos inteligentes BlackBerry. La solución incluye una consola de administración para gestionar, controlar y configurar la seguridad de la funcionalidad de correo electrónico y del teléfono inteligente BlackBerry, tanto en forma directa como remota.

Los precios comienzan desde 380 USD para una licencia para seis usuarios. Funciona con cualquier plan de servicio personal o comercial BlackBerry que incluya acceso a correo electrónico. Se puede instalar en un servidor que funcione con Windows® 7, Windows 2008, Windows Vista o Windows 2003, o bien, en una computadora de escritorio que funcione con Windows XP.

El servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, estará disponible desde hoy en más de 40 países y en siete idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño y japonés. Para obtener más información o para descargarlo, visite www.mdaemon-mail-server.com/worldwide.html.

Acerca de Alt-N Technologies

Alt-N Technologies, filial de Research In Motion (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), desarrolla soluciones seguras y asequibles de colaboración y envío de mensajes diseñadas para pequeñas y medianas empresas que confían en ellas, y vendidas en más de 90 países y 25 idiomas en todo el mundo. Las soluciones emblema de la empresa, el servidor de mensajes MDaemon® para Windows y SecurityGateway para servidores Exchange/SMTP, se instalan en minutos, incluyen las tecnologías de seguridad más recientes y requieren de un mínimo soporte y administración para su funcionamiento y mantenimiento. La empresa cuenta con una red de distribuidores globales y revendedores para la venta y soporte de sus productos.

Alt-N Technologies es una filial de Research In Motion Limited (RIM). Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa se realizan en relación con las disposiciones de "previsiones legales" de la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y las leyes canadienses de valores correspondientes. Cuando se utilicen en este documento palabras tales como "se espera", "se anticipa", "se estima", "podría", "hará", "debería", "tiene la intención de", "se cree" y expresiones similares, cumplen con la intención de identificar estas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro se basan en estimaciones y supuestos realizados por ALT-N Technologies según su experiencia y la percepción que tiene de eventos históricos, condiciones actuales y desarrollos futuros previstos, así como de otros factores que ALT-N Technologies considere apropiados en circunstancias particulares. Muchos factores podrían causar que los resultados reales, el desempeño o los logros de ALT-N Technologies difieran considerablemente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, incluidos los que se describen en la sección "Factores de riesgo" del Formulario de información anual de RIM, que forma parte del Informe anual correspondiente al Formulario 40-F. (Se pueden obtener copias de dichos documentos en www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar cuidadosamente, y los lectores no deben depositar indebida confianza en las declaraciones a futuro de ALT-N Technologies. RIM y ALT-N Technologies no tienen intención alguna ni obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o circunstancias similares, excepto según lo requerido por la ley.

Alt-N Technologies y RIM no asumen obligación o responsabilidad alguna y no declaran, garantizan, respaldan ni aseguran nada en relación con ningún aspecto de los demás productos o servicios, ni de ningún producto o servicio de terceros.

Galería de imágenes y multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6622439&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brodeur Partners
Marisa Conway, 212-336-7509
mconway@brodeur.com


Source(s) : Alt-N Technologies