Apexon amplía su presencia mundial con la apertura de su primer centro de ingeniería en Latinoamérica

26/06/2023 - 10:45 por Business Wire

Apexon amplía su presencia mundial con la apertura de su primer centro de ingeniería en LatinoaméricaLa primera oficina de Apexon en Guadalajara (México) contratará a más de 300 ingenieros en el primer año..

Apexon, una empresa de servicios tecnológicos digitales, anuncia que ha ampliado su presencia global con la apertura de su primer «delivery center» de ingeniería en Latinoamérica. El nuevo centro en Guadalajara, bautizado como el «Silicon Valley de México», ayudará a Apexon a satisfacer la creciente demanda de productos y servicios digitales que aceleran la transformación de los negocios al tiempo que ofrecen experiencias centradas en el ser humano. El centro ubicado en Guadalajara, que amplía la presencia global existente de Apexon a 18 oficinas (y nuestro décimo «delivery center») en todo el mundo, tiene previsto contratar a más de 300 ingenieros en el primer año.

«Al aprovechar la extraordinaria experiencia técnica de la comunidad de ingenieros de México, Apexon queda en mejor posición para permitir a sus clientes el acceso a una reserva de talento diversa. De este modo, se garantiza una mayor flexibilidad y capacidad de recuperación frente a los desafíos del mercado», declaró Sandeep Dhar, director de Delivery de Apexon.

Apexon se especializa en atender a los clientes independientemente de dónde se encuentren en su ciclo de vida digital para ayudarlos a resolver retos empresariales complejos con experiencias digitales centradas en el ser humano. Para ello, reúne competencias básicas, como la inteligencia artificial, el análisis, el desarrollo de aplicaciones, la nube, el comercio, el desarrollo de software y operaciones de TI (DevOps), la experiencia del cliente (CX) y la experiencia del usuario (UX). La empresa ha pasado por más de 25 años de innovación y expansión continuas, desde cuatro organizaciones «startup» independientes hasta convertirse en una potencia mundial de ingeniería digital con más de 5500 ingenieros en todo el mundo.

La oficina de Apexon en Guadalajara está ubicada en Avenida Adolfo López Mateos, Norte 95, Oficina 25-138 en Italia Providencia. Para informarse más sobre el progreso del «delivery center», consulte este breve video. Para ver y postularse a nuestras vacantes diríjase a nuestra sección de carreras profesionales.

Recientemente, Apexon anunció la ampliación de su equipo de liderazgo ejecutivo con tres nombramientos clave: Anand Kabra director de Personal y Transformación, Sandeep Dhar como director de Delivery, y Srinivasan Jayaraman como director de Ingresos. Cada una de las nuevas incorporaciones desempeña un papel importante en la consolidación y expansión de la posición de Apexon como socio de servicios tecnológicos de elección a nivel mundial.

Acerca de Apexon

Apexon es una empresa de servicios tecnológicos digitales especializada en acelerar la transformación empresarial y ofrecer experiencias digitales centradas en el ser humano. Desde hace más de 17 años, la empresa ha ido al encuentro de sus clientes en cualquier punto del ciclo de vida digital y los ha ayudado a superar a sus competidores a través de la velocidad y la innovación. La reputación de Apexon se asienta en un conjunto completo de servicios de ingeniería, una dedicación a resolver los problemas tecnológicos más difíciles de los clientes y un compromiso con la mejora continua. La empresa se centra en tres áreas de soluciones de servicios digitales: Experiencia Digital, Servicios de Datos e Ingeniería Digital, y cuenta con una sólida experiencia en los sectores bancario, de servicio financiero y asegurador (BFSI), en la sanidad y las ciencias biológicas. Apexon está respaldada por Goldman Sachs Asset Management y Everstone Capital.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edward J. Bride
edward.bride@apexon.com
413-442-7718


Source(s) : Apexon