ASCENT Publica la Primera Guía Oficial de Capacitación de Autodesk en Español

26/03/2012 - 12:30 por Business Wire
ASCENT Publica la Primera Guía Oficial de Capacitación de Autodesk en Español

Rand Worldwide®, un líder global en la provisión de soluciones tecnológicas a organizaciones con requerimientos de tecnología de la información y diseño de ingeniería, anunció que su división de material didáctico, ASCENT- Center for Technical Knowledge®, publicó su primera guía de capacitación en español: AutoCAD/AutoCAD LT 2012 Esenciales(AutoCAD/AutoCAD LT 2012 Essentials).

Como autor y editor autorizado de Autodesk, así como autor de guías oficiales de capacitación de Autodesk, ASCENT tiene una amplia experiencia en la redacción y producción de recursos de capacitación en inglés para los paquetes de software de Autodesk.

Debido a las peticiones de los clientes latinoamericanos de ASCENT, se determinó que había una necesidad de materiales de capacitación en español. Inmediatamente después de la exitosa publicación de la guía de capacitación de AutoCAD / AutoCAD LT 2012 Essentials, ASCENT escogió esta guía para que sea la primera en ser traducida al español.

El objetivo de AutoCAD/AutoCAD LT 2012 Essentials es permitir a los estudiantes crear un dibujo 2D básico en AutoCAD. La estrategia de enseñanza es comenzar con unas pocas herramientas básicas que le permitan al estudiante crear y editar un dibujo simple, y luego continuar el desarrollo de estas herramientas. También se introducen herramientas más avanzadas en la guía de capacitación.

“Ahora que ASCENT tiene un verdadero alcance global ya que vende guías de capacitación en más de 60 países, este era el momento ideal para ofrecer nuestra primera guía de capacitación que no fuera en inglés”, manifestó Paul Burden, Director de Desarrollo de Productos en ASCENT. “Con una base de clientes latinoamericanos en continuo crecimiento y la demanda de los clientes de un texto traducido al español, estamos seguros de que este nuevo libro va a ser beneficioso para un público amplio”.

ASCENT es un autor, editor, y desarrollador autorizado de guías oficiales de capacitación de Autodesk. Además, ASCENT crea y publica material didáctico para las aplicaciones de software de CATIA y Pro/ENGINEER. Todas las guías de capacitación de la compañía están disponibles para instituciones educativas, individuos, y empresas y se pueden comprar directamente desde la tienda en línea: www.ASCENTeStore.com.

Acerca de ASCENT

ASCENT- Center for Technical Knowledge es el líder en el desarrollo de capacitación profesional, documentación técnica, y productos del conocimiento de alta calidad para aplicaciones de ingeniería. (www.ASCENTed.com)

Acerca de Rand Worldwide

Rand Worldwide es uno de los principales proveedores mundiales de servicios profesionales y tecnología para la comunidad de ingenieros, destinados a las organizaciones en las industrias de la construcción, infraestructura y manufactura. (www.rand.com)

Todas y cada una de las marcas comerciales que hacen referencia o están relacionadas con Rand Worldwide, IMAGINiT, ASCENT, ProductivityNOW, o Rand Secure Archive están registradas y/o son de propiedad de Rand Worldwide, Inc., y/o sus subsidiarias, afiliados, y/o otros titulares legales bajo el nombre de Rand Worldwide, Inc.

Autodesk® y AutoCAD® son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., en EE. UU. y/u otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rand Worldwide
Chantale Marchand, 508-663-1411
Vicepresidente de Comercialización
cmarchand@rand.com


Source(s) : Rand Worldwide

Publicar un comentario