En asociación con ACI Worldwide, Dock lanza soluciones de adquirencia como servicio

19/07/2023 - 14:00 por Business Wire

En asociación con ACI Worldwide, Dock lanza soluciones de adquirencia como servicioCon la tecnología integrada de ACI, Dock ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas, operativas y normativas para que los clientes se conviertan en adquirentes. Brasil es el primer mercado donde se ofrece la solución. La expectativa es ampliar la oferta a otros países de América Latina.

En asociación con ACI Worldwide, líder en software de pagos en tiempo real y de misión crítica, Dock, uno de los líderes en tecnología para medios de pago y banca en América Latina, pone a disposición, Acquiring as a Service como una de las soluciones para pagos en el mercado brasileño.

La oferta adquirente en el modelo as a service permite a empresas que no son entidades de pago como empresas del segmento retail, alimentación, vestuario y comercio electrónico, operar, mediante un modelo de suscripción, como adquirentes sin necesidad de pasar por la certificación junto a alguna franquicia y el Banco Central. Para los clientes, el gran beneficio de este modelo es la optimización de costos y procesos.

Las soluciones de adquirencia as a service de Dock se basan en la tecnología de ACI Worldwide, que permite la integración con otras soluciones de pago. Teniendo como resultado una solución robusta, modular y personalizada según las necesidades de los clientes de Dock.

“ACI está en el centro de las soluciones ofrecidas, ayudando a Dock, como empresa de vanguardia, a entregar sus diferenciales y propuesta de valor al mercado”, destaca Vlademir Santos, Head de ACI Worldwide en Brasil.

Brasil es el primer mercado donde se ofrece la solución y se espera que esta alianza impulse la expansión de la oferta a otros países de América Latina.

“Dock ahora tiene la oferta de servicios financieros más completa del país, reuniendo soluciones de procesamiento, banca digital, crédito, riesgo y adquirencia. La alianza con ACI fortalece éste último pilar, en especial la oferta de Acquiring as a Service, que es el foco principal de nuestra unidad de negocios, acelerando la capacidad de las empresas de ofrecer servicios innovadores a sus clientes”, destaca Fernando de Paula, Director de Adquirencia de Dock.

Acerca de ACI Worldwide

ACI Worldwide es el líder mundial en software de pagos en tiempo real de misión crítica. Nuestras soluciones de software comprobadas, seguras y escalables permiten a las principales corporaciones, fintechs y disruptores financieros procesar y administrar pagos digitales, potenciar los pagos omnicomerciales, presentar y procesar pagos de cuentas y administrar el fraude y el riesgo. Combinamos nuestra presencia global con una presencia local para impulsar la transformación digital en tiempo real de los pagos y el comercio.

Acerca de Dock

Dock es uno de los líderes en tecnología para pagos y banca digital en América Latina. Pionero y precursor en B2B, es el motor detrás de la aceleración de los servicios financieros digitales en la región. Por más de 20 años ha cumplido su misión de democratizar el acceso a los servicios financieros, promoviendo la inclusión de millones de personas no bancarizadas y subbancarizadas.

Con décadas de experiencia, Dock lanzó Dock One, la única plataforma de extremo a extremo en América Latina que reúne soluciones de emisión de tarjetas, banca digital, crédito, riesgo y adquirencia, acelerando la capacidad de las empresas para ofrecer servicios innovadores a sus clientes. clientes. Dock administra la tecnología, las operaciones y la complejidad regulatoria para que los clientes puedan concentrarse en hacer crecer su negocio. La compañía opera 70 millones de cuentas activas y más de siete mil millones de transacciones anuales.

Contacts :

Nick Karoglou, Head of Communications and Corporate Affairs, nick.karoglou@aciworldwide.com


Source(s) : ACI Worldwide

Publicar un comentario