Atlas nombra como director ejecutivo a Jim McCoy con el objetivo de potenciar las asociaciones empresariales a nivel mundial

19/12/2023 - 15:23 por Business Wire

Atlas nombra como director ejecutivo a Jim McCoy con el objetivo de potenciar las asociaciones empresariales a nivel mundialUno de los líderes mundiales se suma a una empresa tecnológica internacional para respaldar las soluciones de gestión del trabajo..

Atlas, empresa pionera del modelo directo para servicios de «Employer of Record» (EOR), nombra a Jim McCoy, un ejecutivo de gran experiencia en la industria del capital humano, como su nuevo director ejecutivo. McCoy sucede a Rick Hammell, que sigue siendo el accionista mayoritario y presidente del Consejo de Atlas.

Bajo la dirección estratégica de Jim, Atlas verá reforzado su impacto global a través de su plataforma tecnológica y sus soluciones empresariales, que permiten a las empresas expandirse a más de 160 países de forma rápida y eficaz. El equipo de expertos de Atlas y sus continuas innovaciones transformarán el futuro del trabajo porque ayudarán a las empresas a desplegar una plantilla global sin necesidad de entidades locales ni de múltiples proveedores externos.

«A lo largo de su carrera, Jim se ha distinguido como un líder transformador. Su experiencia en el servicio al cliente internacional y su fortaleza en la creación de soluciones escalables y eficientes para las empresas, sin perder de vista la experiencia del usuario local, es lo que le convierte en una persona idónea para Atlas», explicó Rick Hammell, fundador y presidente del Consejo de Atlas. «Jim entiende nuestra misión y está compenetrado en lo que las organizaciones modernas necesitan para mantener el talento y crecer fuera de sus fronteras. Esta es una nueva era para Atlas, y estoy seguro de que el liderazgo y la experiencia de Jim marcarán el comienzo de una gran innovación y muchos éxitos para nuestros empleados y clientes».

Jim pone a disposición de Atlas más de 20 años de experiencia en liderazgo global. Antes de unirse a Atlas, McCoy pasó 14 años en ManpowerGroup, donde hizo crecer y dirigió el mayor proveedor de tercerización de contratación por ingresos, expandiendo la operación a 56 países y gestionando más de 250 000 incorporaciones para sus clientes anualmente. Más recientemente, estuvo al frente de Enterprise Sales para ManpowerGroup en Norteamérica, donde su equipo era responsable de los 350 mayores proyectos de clientes de la región.

«Estoy muy ilusionado de entrar a formar parte de un equipo de líderes y solucionadores de problemas de HXM que están superando los límites y transformando lo que se entiende actualmente por mano de obra mundial», declaró Jim McCoy, director ejecutivo de Atlas. «A lo largo de los años, Rick Hammell ha revolucionado el futuro del trabajo y ha convertido a Atlas en un líder mundial. Como nuevo director ejecutivo de Atlas, mi objetivo es garantizar que la empresa siga siendo pionera, amplíe fronteras y fomente un entorno de trabajo positivo. Juntos, exploraremos nuevas oportunidades e innovaciones para seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo».

Para más información Acerca de Atlas, visite https://www.atlashxm.com/.

Acerca de Atlas

Al tratarse del mayor «Employer of Record» (EOR) directo, la plataforma tecnológica de Atlas se centra en la experiencia humana del trabajo, tanto para el empleador como para el empleado. Con el apoyo de expertos del sector, Atlas ofrece soluciones de personal flexibles que permiten a las empresas expandirse fuera de sus fronteras, incorporar talento, gestionar el cumplimiento normativo y pagar a su plantilla global de forma independiente, sin necesidad de contratar una entidad local ni de múltiples proveedores externos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Atlas

Publicar un comentario