BANDAI NAMCO Entertainment: DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, un Popular Juego de Teléfonos Inteligentes con Más de 15 Millones de Descargas en Japón, se Lanza en Países Occidentales

17/07/2015 - 12:17 por Business Wire
BANDAI NAMCO Entertainment: DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, un Popular Juego de Teléfonos Inteligentes con Más de 15 Millones de Descargas en Japón, se Lanza en Países Occidentales

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (Sede Central: Shinagawa-ku, Tokio; Presidente & Director Representante: Satoshi Oshita) lanzará la versión del juego para teléfonos inteligentes de DRAGON BALL Z, “DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE”, el 17 de julio de 2015, incluidos América, Europa y Australia. El juego estará disponible en App Store/Google Play.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150717005328/es/

¡Disfrute de la fantástica batalla con impactos de pantalla dinámicos y escenas de batallas rápidas!

"DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE" es un título popular que alcanzó 15 millones de descargas dentro de los 3 meses posteriores a su lanzamiento en Japón. ¡El juego es muy conocido por su mecánica de juego excitante e innovadora y por su teatralización de alta calidad del universo único e intenso de DRAGON BALL!

Vea al trailer de "DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE" utilizando los enlaces a continuación:
Versión japonesa: http://dbz-dokkan.bngames.net/
Versión para el extranjero: http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

 

[Información del Juego]

Nombre de la Aplicación   “DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE”
Fecha oficial de lanzamiento en el extranjero 17 de julio de 2015
Cargos de uso

Juegue Gratis
Compras Disponibles In-App

Regiones prevista para el lanzamiento

Las Américas, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia y Australia, etc.

Información de Derecho de Autor  

©BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
Game©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Desarrollado por Akatsuki

*   Todos los demás nombres de compañías y de productos utilizados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
* La información contenida en este comunicado de prensa es la información más reciente disponible en el momento del lanzamiento. Tenga en cuenta que los contenidos pueden cambiar sin previo aviso.
* Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
* Android y Google Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc.
* Se pueden aplicar cargos de datos por separado al utilizar esta aplicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Oficina de RR. PP.: TOMONORI TSUJI
+81.3.5251.4779
bandainamcoentpr@yahoo.co.jp


Source(s) : BANDAI NAMCO Entertainment Inc.