Bank of America sigue invirtiendo en Banca Móvil con una app rediseñada

21/07/2016 - 13:00 por Business Wire

Bank of America sigue invirtiendo en Banca Móvil con una app rediseñadaNueva e intuitiva navegación, opción de idioma español, canje de recompensas de tarjetas y acceso al puntaje FICO® Score responden a lo más solicitado por clientes.

Bank of America ha anunciado hoy el nuevo diseño de su galardonada aplicación de Banca Móvil, con una navegación más sencilla y la capacidad de establecer el idioma en español, además de otras características que facilitan a los clientes controlar sus finanzas desde la palma de su mano.

“Nuestros clientes dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para navegar a diario y administrar sus finanzas, y ahora nos sentimos muy complacidos en ofrecerles a nuestros clientes de habla hispana un acceso mejorado a sus opciones móviles", dijo Michelle Moore, Líder de la Banca Digital. "Queremos estar ahí donde nuestros clientes nos necesiten, y por eso nos sentimos orgullosos de ofrecer estas nuevas características que proporcionan una conveniencia aumentada a nuestros 20 millones de usuarios móviles activos”.

Las nuevas mejoras móviles incluyen las siguientes:

  • Rediseño de navegación
    El último rediseño aprovecha lo mejor del diseño de las aplicaciones Android e iPhone, creando una experiencia de usuario más eficiente e intuitiva. Ambas aplicaciones están personalizadas para cada plataforma e incluyen menús de navegación para poder acceder más rápido a las opciones más populares.
  • Funcionalidad de idioma en español
    Fiel a su compromiso de servir a la comunidad de habla hispana, Bank of America ofrece ahora a sus clientes la opción de elegir el idioma (español o inglés) con el que quieren navegar por las características de la Banca Móvil, dentro de los ajustes de configuración de la app. Si el perfil de Banca en Línea de un cliente o los ajustes de configuración de idioma del dispositivo ya están establecidos en español, la app le pedirá al usuario cuando inicie la sesión, que confirme el idioma predeterminado que quiere usar.
  • Canjear recompensas de tarjetas
    Una de las funciones que más se ha pedido incluir es la capacidad de canjear las recompensas de las tarjetas de crédito BankAmericard Cash Rewards™ y BankAmericard Travel Rewards®. Los clientes pueden ver fácilmente sus recompensas o puntos de compras de viaje disponibles y elegir canjear la cantidad deseada a través de la app, facilitando así el proceso para poder disfrutar de las recompensas que han ganado.
  • Acceso al puntaje FICO® Score
    Ampliando el recurso de Banca en Línea anunciado a principios de este año, Bank of America está ahora ofreciendo a los usuarios móviles de tarjetas de crédito personales la capacidad de ver su puntaje FICO® Score directamente a través de su app de Banca Móvil. Los clientes podrán acceder a información sobre los factores clave que influyen en su puntaje y verlo en comparación con los promedios nacionales. El puntaje se actualizará según los datos de del informa de crédito del cliente emitidos por TransUnion®. Los clientes también tienen acceso a Better Money Habits® de Bank of America, que proporciona herramientas educativas gratuitas acerca de cómo mantener un buen crédito así como fuentes educativas adicionales.

Con más de 20 millones de usuarios móviles activos y en crecimiento, la plataforma de Banca Móvil de Bank of America es un recurso en evolución del creciente compromiso y satisfacción del cliente. Durante el segundo trimestre de 2016, los clientes de Banca Móvil iniciaron sesión en sus cuentas más de 900 millones de veces, o casi 47 veces por usuario. Durante ese mismo periodo, los clientes efectuaron más de 25 millones de pagos de cuentas móviles y cerca de 80 millones de transferencias, un crecimiento del 30 por ciento y del 46 por ciento respectivamente, sobre 2015. Los clientes también usaron sus dispositivos móviles para depositar más de 280,000 cheques diariamente y para programar 22,000 citas por semana con un banquero personal o especialista de centro financiero, y pudieron usar su smartphone en más de 2,800 ATM sin tarjeta para retirar efectivo. Cada vez más clientes están abriendo nuevas cuentas a través del móvil, con un incremento en ventas del 48 por ciento con respecto al año pasado.

Para conocer más sobre estas nuevas ofertas y ver un b-roll de las actualizaciones, visite bankofamerica.com.

Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, inversión, administración de bienes y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía proporciona una conveniencia inigualable en los Estados Unidos, sirviendo aproximadamente a 47 millones de relaciones con clientes y pequeñas empresas con aproximadamente 4,700 centros financieros para minoristas, unos 16,000 ATM y una premiada Banca en Línea con aproximadamente 33 millones de cuentas activas y unos 20 millones de usuarios móviles activos. Bank of America es líder global en gestión patrimonial, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas de todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de un conjunto de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía sirve a sus clientes a través de operaciones en los 50 estados, District of Columbia, U.S. Virgin Islands, Puerto Rico y en más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) están en la lista de la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

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Source(s) : Bank of America