Bank of the West elige software de Zafin Labs para una iniciativa de banca relacional

06/08/2012 - 15:31 por Business Wire

Bank of the West elige software de Zafin Labs para una iniciativa de banca relacionalLa solución de software de Zafin Labs  ayudará en la iniciativa de Bank of the West para personalizar las ofertas de grupos de productos a fin de responder a las necesidades de los clientes y recompensar las relaciones con los clientes.

Zafin Labs, proveedor de soluciones de software de banca centrada en clientes, ha anunciado que Bank of the West, un banco que opera en 19 estados de centro-occidente y occidente de Estados Unidos, ha elegido el software de Zafin Labs para ayudar al programa del banco para ofrecer las ventajas de la banca relacional a sus clientes.

La solución de software de Zafin Labs ayudará en la estrategia de banca relacional de Bank of the West de ofrecer herramientas mejoradas que permitirán al banco personalizar productos y ofertas de forma más rápida, mejorando de este modo las capacidades y ventajas para los clientes del banco.

La solución bancaria centrada en el cliente de Zafin Labs permite a los bancos recompensar a los clientes en función de la extensión de su relación bancaria -una mejora significativa en relación con los sistemas convencionales de facturación bancaria que calculan los beneficios según cada cuenta. Además, la solución de Zafin Labs permitirá a Bank of the West optimizar y mejorar los procesos de forma que el personal bancario se pueda centrar en ofrecer productos y servicios innovadores y de valor para sus clientes.

"En Bank of the West, damos prioridad a nuestros clientes. La solución de Zafin Labs reforzará nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios personalizados con los beneficios relacionales para nuestros clientes", afirma Alexandra Roddy, Vicepresidenta senior de estrategia minorista y distribución de Bank of the West. "Sus herramientas nos ayudarán a ampliar nuestras capacidades al tiempo que reducen la salida al mercado, proporcionándonos la capacidad de identificar y responder de forma más rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes".

"Es un honor haber sido elegido por un banco premiado por su servicio al cliente y estamos seguros de que nuestro trabajo conjunto dará lugar a una oferta dinámica de productos y servicios que elegirán nuestros clientes para hacer frente a sus necesidades financieras", afirma Al Karim Somji, CEO de Zafin Labs. "Nuestra solución permite a las instituciones financieras impulsar a la cultura empresarial centrada en los clientes, permitiéndoles comprender las necesidades financieras en constante cambio de nuestros clientes. La experiencia mundial de Zafin Labs en el despliegue de herramientas para permitir a nuestros clientes ofrecer soluciones dinámicas está preparada para ofrecer ventajas a los clientes de Bank of the West".

Acerca de Zafin Labs

Zafin Labs está especializado en servicios de fijación de precios y de facturación para los bancos. Nuestras soluciones están concebidas específicamente para el sector de los servicios financieros y se despliegan en todo el mundo. Entre nuestros clientes se incluyen Standard Chartered Bank, SEB, HDFC Bank y Zurcher Kantonalbank (ZKB).

El paquete de software estrella de Zafin Labs, miRevenue, permite funciones dinámicas de evaluación de relaciones, facturación configurable, de gestión de la fidelidad de los clientes y de adquisición de ingresos. Como una solución multidivisa y multigeográfica, miRevenue está en servicio o está previsto su lanzamiento en más de 40 países. miRevenue ha ayudado a los bancos a fijar el precio del valor total de las relaciones con los clientes y crear nuevos productos desde 2005.

Acerca de Bank of the West

Fundado en 1874, Bank of the West (www.bankofthewest.com), con $62.400 millones en activos gestionados, miembro de FDIC y prestamista hipotecario equitativo, ofrece una amplia gama de servicios bancarios personales, comerciales, de gestión de patrimonio y de banca internacional. El banco cuenta con más de 700 localizaciones bancarias de minorista y comercial en 19 estados de centro-occidente y occidente de Estados Unidos. Bank of the West es una filial de BNP Paribas, que tiene presencia en 80 países con aproximadamente 200.000 empleados.

Zafin Labs no es una filial de Bank of the West. Bank of the West no controla o garantiza las condiciones de los productos y servicios de Zafin Labs ni ofrece ninguna representación ni garantía de dichos productos y servicios.



El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Zafin Labs
Ghela Boskovich, 1-855-MY-ZAFIN (1-855-699-2346)
Director de desarrollo de negocio mundial
ghela.boskovich@zafinlabs.com
www.zafinlabs.com


Source(s) : Zafin Labs

Publicar un comentario