BCW obtiene el 2019 Artificial Intelligence Excellence Award

13/03/2019 - 23:57 por Business Wire
BCW obtiene el 2019 Artificial Intelligence Excellence Award

BCW (Burson Cohn & Wolfe) anunció hoy que es el ganador del programa Artificial Intelligence Excellence Awards (Premios a la Excelencia en Inteligencia Artificial) del Business Intelligence Group, por su trabajo en nombre del cliente Boehringer Ingelheim, por haber creado el primer chatbot de IA de todos los tiempos para la educación global del paciente, lanzado por la compañía farmacéutica. BCW y Boehringer Ingelheim fueron premiados en la categoría Memoria, Producto o Servicio Limitado.

El chatbot de Facebook, Tabatha, parte de la campaña de concientización global de la compañía sobre el asma “Piensa. Actúa. Respira”, fue creado para ayudar a que la gente comprenda el impacto que tiene el asma en las vidas cotidianas en un entorno privado. Tabatha, operado a través de Inteligencia Artificial, está diseñado para ayudar a quienes padecen asma, a autoidentificar los síntomas, aprender más acerca de su riesgo y prepararse para la visita al médico. Tabatha fue el primer recurso de conciencia de la enfermedad capaz de medir no solamente el grado en el cual la información motivaba a las personas a saber más, sino también si intentaban tomar medidas y consultar con su médico.

“La IA habilita un abordaje increíblemente poderoso para desarrollar campañas educativas e informativas que le permiten a los clientes involucrarse en una base individual con su audiencia”, dijo Chad Latz, Director Ejecutivo de Innovación de BCW. “En el sector farmacéutico, la IA integrada con la inteligencia emocional puede ser influyente para mejorar la conciencia de la enfermedad y proveer información crítica, en tiempo real, de una manera altamente personalizada. Estamos contentos por este reconocimiento maravilloso de parte del Business Intelligence Group”.

Acerca de Business Intelligence Group

Business Intelligence Group fue fundado con la misión de reconocer el talento verdadero y el rendimiento superior en el mundo de los negocios. Contrario a otros programas de premios de la industria, estos programas son evaluados por ejecutivos de las empresas que tienen experiencia y conocimiento. El sistema de puntaje patentado y único de la organización mide selectivamente el rendimiento en los múltiples dominios empresariales y recompensa a aquellas compañías cuyos logros se destacan por encima de los de sus pares. www.bintelligence.com

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias globales de comunicaciones de servicios completos más grande del mundo. Fundada por la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW provee contenido creativo impulsado digitalmente y mediante datos y programas integrados de comunicaciones basados en medios ganados y escalados en todos los canales para los clientes en los sectores de B2B, consumidor, corporativo, gestión de crisis, CSR, cuidado de la salud, asuntos públicos y tecnología. BCW es parte de WPP (NYSE: WPP), una compañía de transformación creativa. Para más información, visite www.bcw-global.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : BCW