¡La beta cerrada 2 de MapleStory 2 comenzará pronto!

28/06/2018 - 13:00 por Business Wire

¡La beta cerrada 2 de MapleStory 2 comenzará pronto!Regístrese hoy para tener la oportunidad de experimentar nuevos contenidos.

Nexon America anunció hoy la Prueba Beta Cerrada 2 de MapleStory 2 que se realizará entre el 18 de julio y el 1 de agosto de 2018. Los nuevos jugadores y fanáticos de la franquicia pueden registrarse ahora en http://maplestory2.nexon.net/en/signup/.

A medida que continúan los últimos ajustes de MapleStory 2, la Prueba Beta Cerrada 2 incluirá nuevas actualizaciones de contenido, mejoras de control y los nuevos World Quests, ¡para Maplers que necesitan más RPG en sus vidas!

Nexon estará ofreciendo múltiples formas de ingresar a la Prueba Beta Cerrada 2, entre las que se incluyen:

  • Eventos de Retweet de Monster Invasion: Eventos de medios sociales realizados en el canal de Twitter oficial @PlayMaple2 donde los jugadores podrán ganar llaves beta;
  • Campeonato de Tria's: Un evento de sitio web que se realizará entre el 2 de julio y el 12 de julio donde se entregarán premios en el juego para los participantes que voten por su clase favorita y compartan sus resultados. Selectos participantes de este campeonato recibirán acceso a la Prueba Beta Cerrada 2;
  • Asociación con Razer: Razer, líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, proporcionará premios de códigos beta a los fanáticos.

¡Maplestory 2 también presentará un nuevo modo de batalla real llamada Mushking Royale! Mushking Royale estará disponible durante la Prueba Beta Cerrada 2 solo durante un fin de semana: del 20 de julio al 22 de julio de 2018. Este nuevo modo permitirá que hasta 50 jugadores combatan entre sí hasta que solo sobreviva un ganador. Entre las funcionalidades únicas se incluyen: la capacidad de escalar paredes, saltar a través de obstáculos, esconderse en los matorrales y aumentar la fuerza de un personaje al vencer a los monstruos. Los beneficios de jugar Mushking Royale durante la Prueba Beta Cerrada 2 incluirán premios en cosméticos para el lanzamiento oficial.

“Hemos estado escuchando a la comunidad y tomando sus comentarios muy en serio”, señaló Jungsoo Lee, Presidente de Nexon America. “A medida que implementamos nuevos contenidos, cambios y pruebas de estrés de los servidores para MapleStory 2, una segunda Prueba Beta Cerrada asegurará a los fanáticos que contemos con la mejor experiencia posible al momento del lanzamiento”.

Para mantener a los jugadores informados acerca de nuevos acontecimientos, Nexon estará lanzando una nueva serie de Producers Blog donde los Community Managers y Productores de MapleStory 2 analizarán contenidos y mantendrán informados a los jugadores. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias e información, visite: http://maplestory2.nexon.net/en/news.

Activos: MapleStory 2

Medios sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es líder mundial en juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon ha sido líder en microtransacciones y el modelo de negocios 'free-to-play', y se le acredita ampliamente una experiencia global sin paralelo en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, promoviendo comunidades de jugadores y obteniendo títulos durante años, e incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la empresa tiene ahora sus oficinas principales en Japón y es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio. En 2017, Nexon ingresó al Nikkei Stock Index 300.

Contacts :

Spark para Nexon America
Jeff Koo
nexon@sparkpr.com


Source(s) : Nexon America Inc.