Billy O'Riordan se incorpora a Brightcove como vicepresidente sénior de ventas internacionales

18/03/2019 - 16:37 por Business Wire
Billy O'Riordan se incorpora a Brightcove como vicepresidente sénior de ventas internacionales

Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV), el proveedor líder de servicios de nube para video, acaba de anunciar el nombramiento de Billy O'Riordan como vicepresidente sénior de ventas internacionales. Desde Londres, O'Riordan dirigirá las organizaciones de ventas en Australia, el sudeste asiático y la región EMEA, y presentará sus informes al director general de ingresos.

«Billy es un experto en ventas con un historial comprobado de impulso del crecimiento y modernización de las operaciones de ventas en todo el mundo. Con su experiencia y liderazgo, estamos seguros de que aportará valor de manera inmediata dentro de la organización», afirmó Rick Hanson, director general de ingresos de Brightcove. «El historial de liderazgo en ventas de Billy ayudará al equipo de ventas internacionales de Brightcove a contar con la claridad, la coherencia y la alineación necesarias para lograr un crecimiento más rápido y constante en todo el mundo».

«Brightcove es el líder indiscutible en video en línea. No hay empresa que esté mejor posicionada para ayudar a los clientes a darse cuenta de la eficacia del video», afirmó O'Riordan. «Estoy encantado de unirme al equipo de ventas internacionales de Brightcove y aceptar el reto de ampliar nuestra presencia global, al tiempo que potencio el crecimiento de la empresa. Estoy deseando trabajar con nuestros clientes de todo el mundo para ofrecer experiencias de video verdaderamente únicas, que ayuden a aumentar el éxito de sus negocios».

Acerca de Billy O’Riordan
O'Riordan se incorpora a Brightcove procedente de CA Technologies, donde se desempeñó como director general de servicios globales. En ese cargo, dirigió una operación de 300 millones de dólares con equipos de 80 países. En este puesto, también dirigió las actividades de transformación de servicios de la empresa, desarrolló un nuevo modelo de comercialización, que incluyó la creación de un equipo de ventas especializado, y modernizó las operaciones para centrarse al 100 % en el software como servicio (SAAS).

Antes de trabajar en CA Technologies, O'Riordan fue vicepresidente sénior de servicios globales en AppDynamics, un proveedor de software de gestión de rendimiento de aplicaciones líder en el mercado. Formó parte del equipo de gestión que vendió la empresa unicornio a Cisco Systems por 3700 millones de dólares en 2017. Billy ha ocupado múltiples puestos jerárquicos en ventas regionales y globales en grandes empresas de TI, tales como BMC Software, Sun MicroSystems e IBM. Luego de vivir y trabajar en Estados Unidos, Dubái, Singapur y Hong Kong, O’Riordan aporta a la empresa una importante experiencia internacional, junto con la comprensión de la manera de impulsar el crecimiento y la transición del negocio a través de clientes y equipos físicos distribuidos.

Acerca de Brightcove
Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV) es el proveedor líder global de potentes soluciones de nube para administrar, transmitir y monetizar experiencias de video en cada pantalla. Brightcove es uno de los pioneros a nivel mundial de video en línea desde su fundación, en 2004, y su tecnología galardonada, sus inmejorables servicios, su amplio ecosistema de socios y una escala global demostrada han ayudado a miles de compañías en más de 70 países a lograr mejores resultados a través del video. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Inversores:
ICR para Brightcove
Brian Denyeau, 646-277-1251
brian.denyeau@icrinc.com
o
Prensa:
Meredith Duhaime
Brightcove
mduhaime@brightcove.com


Source(s) : Brightcove Inc.