Binarly anuncia incorporaciones al equipo de estrategia de producto y liderazgo

07/06/2023 - 01:48 por Business Wire
Binarly anuncia incorporaciones al equipo de estrategia de producto y liderazgo

Binarly Inc., proveedores de la primera plataforma de protección de cadena de suministro de firmware con tecnología de IA de la industria, ha anunciado tres importantes incorporaciones a su equipo de liderazgo: Ryan Hurst como estratega de productos de ciberseguridad, Robbie Robbins como ejecutivo de ventas y Juan Andrés Guerrero-Saade como asesor estratégico.

Ryan Hurst (entrevista en video), un veterano de la industria de la ciberseguridad que ha creado productos para gigantes tecnológicos como Google y Microsoft, se incorpora a Binarly como asesor con un foco específico en el diseño de productos, el desarrollo de mercado y la estrategia. Hurst aporta su profundo conocimiento en sistemas de autenticación, gestión de claves y seguridad de sistemas operativos. Es reconocido por su trabajo de aumentar la adopción del cifrado en la web y distintas formas de transparencia criptográfica en cadenas de suministro de dispositivos.

"A lo largo de mi carrera, uno de mis principales objetivos ha sido mejorar la seguridad para la próxima generación. Estoy muy entusiasmado de trabajar en Binarly porque creo que el trabajo que hacen está perfectamente alineado con ese objetivo", señaló Ryan Hurst.

Robbie Robbins (entrevista en video), ejecutivo de desarrollo comercial, se incorpora al equipo de Binarly con más de 30 años de experiencia en diversos campos, entre ellos ciberseguridad, gestión de riesgo de la información, cumplimiento de TI y mercados de vulnerabilidad de IoT/IIOT.

Antes de Binarly, Robbins trabajó en el lanzamiento y el crecimiento de la startup de seguridad de firmware ReFirm Labs, recientemente adquirida por Microsoft. Su carrera incluye posiciones de ventas directas, desarrollo comercial y liderazgo en RegScale, Symantec, PGP y ThreatConnect.

Binarly también se complace en anunciar la incorporación de Juan Andrés Guerrero-Saade (entrevista en video), quien actualmente se desempeña como director sénior de SentinelLabs en SentinelOne, como asesor estratégico en las áreas de investigación y detección de malware.

Los frondosos antecedentes de Guerrero-Saade incluyen su rol como cofundador de una startup sigilosa, su trabajo como ingeniero forense en el seguimiento de ataques selectivos, y su puesto como asesor de seguridad nacional y ciberseguridad sénior para el gobierno de Ecuador.

Alex Matrosov, director ejecutivo de Binarly, afirmó que la incorporación de veteranos profesionales del ámbito de la ciberseguridad será clave para mejorar el enfoque de la empresa hacia la seguridad de la cadena de suministro de firmware, lo que en última instancia aportará integridad estructural a una faceta poco explorada de la infraestructura de seguridad.

“Personalmente, estoy muy contento con los conocimientos y los panoramas únicos que cada uno de estos veteranos de la industria aportará al equipo. Su experiencia colectiva mejorará la misión de Binarly, que consiste en cambiar el escenario de seguridad de la cadena de suministro de firmware y ofrecer a los clientes una protección inigualable contra ataques por debajo del sistema operativo”, cerró Matrosov.

Acerca de Binarly

Fundada en 2021, Binarly posee décadas de experiencia en la investigación de debilidades y amenazas de seguridad de hardware y firmware. Con sede central en Los Ángeles, la plataforma de seguridad de firmware con tecnología de IA, sin agentes y de clase empresarial de Binarly ayuda a protegerse contra amenazas avanzadas por debajo del sistema operativo. La tecnología de la empresa resuelve problemas de seguridad de la cadena de suministro al identificar vulnerabilidades y modificaciones maliciosas de firmware, además de ofrecer visibilidad del SBOM del firmware sin acceso al código fuente. Las soluciones independientes de la plataforma específica de nube de Binarly proporcionan panoramas procesables a los equipos de seguridad empresariales, además de reducir el costo y el tiempo de respuesta a incidentes de seguridad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

media@binarly.io
818.351.9637


Source(s) : Binarly Inc.