Black Shark presenta el primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, y los auriculares Black Shark Bluetooth Earphones 2

03/03/2020 - 22:09 por Business Wire

Black Shark presenta el primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, y los auriculares Black Shark Bluetooth Earphones 2Black Shark se asocia con Tencent Games para lanzar el 1er teléfono 5G para juegos en el mundo, parte de la serie Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, ahora disponible para China Continental. Black Shark lanza Ophidian, los auriculares Bluetooth para juegos con la menor latencia en el mundo, disponibles en Indiegogo con un 30 % de descuento las primeras 72 horas..

Black Shark presenta el primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, y los auriculares Black Shark Bluetooth Earphones 2

Tras el lanzamiento de la identidad más moderna de la marca bajo el lema “Gaming is Real” (el juego es real), la tecnología de vanguardia de la empresa, Black Shark, se enorgullece en presentar su nuevo dispositivo para juegos en el mercado de China, el primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo de la serie Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200303006058/es/

Black Shark 3 Pro (Photo: Business Wire)

Black Shark 3 Pro (Photo: Business Wire)

Black Shark está decidido a proveer una experiencia de juego única e inigualable mediante su hardware, software y sus servicios, además de crear el mejor mundo de juegos con jugadores de todo el mundo. Gracias a Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, Black Shark lidera nuevamente las tendencias del sector y demuestra una extraordinaria capacidad para la investigación en I&D.

El primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo con un desempeño extraordinario

  • La 1ra ola de teléfonos inteligentes para juegos incluirá el SoC insignia más actualizado de Qualcomm, Snapdragon 865, que provee el mejor desempeño de la 5ta generación de motores de IA y Elite Gaming. Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro son compatibles con la arquitectura 5G SA y NSA, la primera en su tipo en habilitar los juegos en una red 5G.
  • Sistema de enfriamiento líquido tipo “sándwich”: El sistema de enfriamiento líquido de vanguardia, de 4ta generación, cuenta con una innovadora estructura tipo “sándwich”, nombre que emula a los tubos de enfriamiento de forma alargada en ambos laterales de la placa principal. Black Shark, líder en tecnología de enfriamiento líquido, es el primer fabricante en implementar el sistema de enfriamiento líquido en un teléfono inteligente. La “estructura sándwich”, la más creativa en su tipo, está diseñada para mantener a baja temperatura la parte central y permitir que Snapdragon 865 funcione en las mejores condiciones para brindar un alto desempeño en forma estable durante los momentos más críticos del juego.

    Batería dual de alta carga de 65W: Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro cuentan con la primera batería dual del mundo con carga en serie y descarga paralela. La carga en serie de las dos baterías logra una velocidad de carga ultrarrápida de 65W, y la descarga paralela permite extender la duración de la batería y hacerla más estable. Los registros de pruebas de I&D muestran que el Black Shark 3 con batería de 4720 mAh y el Black Shark 3 Pro con batería de 5000 mAh tardan tan solo 12 minutos en cargar al 50 % y 38 minutos en alcanzar la carga completa.
  • USF 3.0 + LPDDR 5: Para una experiencia de juego superior, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro usan UFS 3.0 RAM y LPDDR 5 ROM, que garantizan la transferencia de datos más fluida y rápida disponible. Permite cargar juegos en forma ágil y cambiar entre distintas escenas.
  • Antena dual en “X”: Como legado del lenguaje de diseño de Black Shark, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro presentan un diseño renovado de la antena en forma de X, una “X” dual en la parte posterior. Este reconocimiento no solo simboliza el diseño de autor de Black Shark, sino que también asegura que no se produzcan bloqueos en la señal en la posición horizontal portátil.

El teléfono inteligente de juego real ofrece otras características brillantes:

Los altavoces estéreo de simetría frontal ubicados sobre dos bordes del Black Shark 3 y el 3 Pro proveen un volumen parejo durante el juego. Gracias a su diseño frontal, además de evitar la obstrucción del sonido al tomar el dispositivo con la mano, brinda una experiencia más inmersiva en audio estéreo. Por otro lado, se reincorporó el conector para auriculares de 3,5 mm, en respuesta al pedido de jugadores de todo el mundo. Además de la carga USB tipo C, el panel posterior incluye 4 contactos de carga magnética aptos para la carga de 18W de velocidad, de modo que los jugadores pueden cargar el teléfono mientras juegan en una posición más cómoda en forma inalámbrica. Black Shark 3 y 3 Pro tienen la misma configuración de cámara triple, que consiste en una cámara principal de 64 MP, un snapper de 13 MP ultra ancho, y una cámara de 5 MP para bokeh. El modo nocturno en dominio de formato RAW logra tomas vívidas y nítidas por la noche. El motor lineal con eje en forma de x, disponible únicamente en Black Shark 3 Pro, mejora ampliamente la experiencia táctil. Las diferentes vibraciones para distintos escenarios de juego suman una nueva dimensión de comunicación a los juegos móviles.

Experiencia de control inigualable

  • Master Button, un botón maestro de diseño mecánico, central en el juego, disponible solo en Black Shark 3 Pro. Estos botones emergentes en la esquina superior, que pueden personalizarse con teclas acceso rápido y una gran ventaja en juegos de múltiples tipos, pasan a un nuevo nivel en el mundo de los juegos móviles.
  • Con una tasa de muestreo táctil de 270Hz, líder en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro cuentan con una latencia de pantalla táctil de 24 ms, la más baja del mundo y un nuevo récord mundial, que le merece a Black Shark mantenerse en el primer puesto. La pantalla sensible y la latencia más baja disponible significan disparos más rápidos, reacciones más ágiles y la promesa de ganar el juego.
  • Master Touch 3.0: La actualización de Master Touch a la versión 3.0, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro proveen 4 sensores sensibles a la presión y expanden la zona de presión en un 48 %. Además, es más sensible a los distintos niveles de presión.

Pantalla de calidad extraordinaria

  • La pantalla AMOLED 2K de 7.1” con resolución de 3120x1440 para Black Shark 3 Pro y la pantalla FHD+ AMOLED de 6.67” para Black Shark 3 prometen una experiencia vívida del mundo de los juegos.
  • Certificación TÜV para la comodidad visual: Incluye el software y procesador visual de 5ta generación Pixelworks, con procesamiento exclusivo en movimiento, en modo HDR constante y tecnología de pantalla autoadaptativa y graduación activa de la intensidad de DC, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro logran una calidad visual superior en todas las condiciones de visualización. El teléfono inteligente Black Shark 3 también cuenta con la certificación para TÜV para la comodidad visual.
  • Gracias a la tecnología MEMC del conjunto de imagen independiente, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro pueden actualizar la velocidad de cuadros de video de 25Hz a 90Hz.

Experiencia de juego ampliada con los auriculares anatómicos Bluetooth Ophidian

El mismo día que la serie Black Shark 3 se lanzó al mercado en China, Black Shark presentó también los nuevos auriculares anatómicos Bluetooth para juegos, los auriculares Black Shark Bluetooth Earphones 2 (auriculares anatómicos para juegos Black Shark de Black Shark) en la conocida plataforma de recaudación de fondos Indiegogo. Con una latencia de 50 ms, la más baja en el mundo, esta nueva innovación permite a los usuarios escuchar el sonido batallas y tiroteos en el mismo instante en el que sucede en la pantalla.

Con los renombrados controladores de armadura balanceada Knowles, una bovina móvil de 10 mm y LHDC con un ancho de banda tres veces superior a la mayoría de los auriculares Bluetooth brindan una experiencia auditiva de primer nivel.

Los auriculares Ophidian de Black Shark se diseñaron teniendo en cuenta la estética y comodidad. Estos auriculares de tan solo 22 g de peso, con estilo ergonómico en forma de tapón, cuentan con un diseño elegante con luces en la gama RGB brillantes y saturadas, el complemento perfecto para todo tipo de juegos.

Los auriculares anatómicos pueden recargarse al 100 % con un conector USB-C en 90 minutos para disfrutar 14 horas de tiempo de reproducción sin las luces RGB.

Disponibilidad y precio

  • Disponibilidad de Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro en el mercado de China continental:

BLACK SHARK 3

BLACK SHARK 3 PRO

Disponible desde el 3 de marzo de 2020

Disponible desde el 10 de marzo de 2020

8+128G

CNY 3499

8+256G

CNY 4699

12+128G

CNY 3799

12+256G

CNY 4999

12+256G

CNY 3999

/

Próximamente, se anunciará el lanzamiento internacional la serie Black Shark 3.

  •  Los auriculares anatómicos para juegos Ophidian de Black Shark estarán disponibles desde el 3 de marzo de 2020, con un 30 % de descuento en su precio original, a $69 durante las primeras 72 horas en las plataformas Indiegogo. Visite: https://igg.me/at/black-shark-ophidian

Acerca de Black Shark

Black Shark, la empresa vanguardista de tecnología de juegos, crea un ecosistema basado en hardware, software y servicios, que en la actualidad se llevan a cabo principalmente a través de los teléfonos inteligentes. Black Shark tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego única e inigualable y construye el mejor mundo de juegos con jugadores globales. Black Shark tiene oficinas en Pekín, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para obtener más información, visite el sitio web global de la empresa: http://global.blackshark.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
liya.huang@blackshark.com
Liya Huang


Source(s) : Black Shark