Blu Logistics Amplía el Uso de la Solución de JDA Warehouse Management

12/03/2014 - 12:00 por Business Wire

Blu Logistics Amplía el Uso de la Solución de JDA Warehouse ManagementEl proveedor líder de logística colombiano busca mejorar aún más su eficiencia operativa, el servicio a sus clientes y brindar un mejor apoyo al crecimiento en la región.

JDA® Software Group, Inc., anunció hoy que Blu Logistics, un proveedor de logística colombiano, ampliará su uso de JDA® Warehouse Management para impulsar deficiencias adicionales en sus operaciones de almacén y posicionarse para el crecimiento continuo y la demanda creciente de los clientes.

Las soluciones JDA Warehouse Management optimizan el movimiento de inventario y de recursos, lo que incluye a los recursos humanos y los equipos de manejo de materiales. Desde la materia prima hasta los productos terminados, estas soluciones permiten las operaciones de distribución ser más flexibles.

Ante el crecimiento del negocio y una cadena de suministro afectada por el aumento de la complejidad y la variabilidad, Blu Logistics necesitaba una solución para mejorar la visibilidad y la precisión del inventario, reducir los costos de almacenamiento y manipulación, y mejorar el servicio al cliente. Como resultado, Blu Logistics adoptó la solución completa JDA WMS para sus operaciones, creando eficiencias y un control que, en última instancia, le brindó velocidad y la precisión en su capacidad para cumplir los compromisos con sus clientes. Después de implementar con éxito la solución WMS de JDA, Blu Logistics optó ampliar el uso de JDA WMS al resto de la empresa.

"La implementación inicial de la solución JDA WMS contó con la participación de la gente y los dirigentes que actuaron como agentes de cambio y permitieron que el proyecto fuera entregado a tiempo y dentro del presupuesto. Tras haber logrado resultados increíbles para nuestra compañía, hemos decidido ampliar el uso de los productos JDA WMS y optimizar aún más nuestras operaciones. Al igual que en el proyecto WMS original, esperamos poder realizar nuestros proyectos de expansión sin aumentos en el presupuesto o en el tiempo”, manifestó Diana David, Gerente de desarrollo de logística en Blu Logistics.

“Durante nuestra evaluación inicial de la solución WMS, completamos una revisión detallada de los productos disponibles en el mercado y seleccionamos a JDA y Netlogistik por su experiencia en la industria, la calidad de los recursos de consultoría y las referencias de empresas líderes mundial. Debido a esto, decidimos ampliar nuestra asociación con JDA y Netlogistik”, señaló Jose Luis Uribe, Director de logística y operaciones en Blu Logistics.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con un líder de la logística como Blu Logistics Su modelo innovador ha transformado a Blu Logistics a una logística de terceros (third party logistics, 3PL) superior en Colombia”, declaró Antonio Boccalandro, Vicepresidente del grupo para América Latina de JDA Software. “Esperamos con mucho interés en apoyar a Blu Logistics a medida que continúan impulsando la eficacia operativa y mejoran sus procesos internos mientras fortalecen su desarrollo y su crecimiento al futuro”.

Tweetear esto: Blu Logistics elige la solución @JDASoftware warehouse mgmt para impulsar la eficiencia operativa y apoyar el crecimiento regional.http://jda.com/twblu

Acerca de JDA Software Group, Inc.

JDA® Software Group, Inc., ofrece la cartera más amplia de la cadena de suministro, comercialización minorista, operaciones de almacenamiento y soluciones de comercio multicanal para ayudar a las empresas a gestionar el flujo de mercaderías, desde materia prima hasta productos terminados y en las manos de los consumidores. La profunda experiencia en la industria y la innovadora plataforma en la nube de JDA ayudan a las empresas a optimizar el inventario, el trabajo y los niveles de servicio al cliente. Como resultado, las soluciones de JDA se han convertido en el estándar para los principales minoristas, fabricantes y distribuidores en el mundo. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:
Comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press
Noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news
Eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes sociales:
Página web: www.jda.com
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada o propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Stephen Phillips, 469-357-4826
Gerente de Relaciones Públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.

Publicar un comentario