BOARD International refuerza su oferta de Inteligencia empresarial (BI) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM) para grandes empresas con el lanzamiento de BOARD 8.1

14/01/2014 - 13:00 por Business Wire
BOARD International refuerza su oferta de Inteligencia empresarial (BI) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM) para grandes empresas con el lanzamiento de BOARD 8.1

BOARD International, proveedor global líder de software, se complace en anunciar el lanzamiento de BOARD 8.1, la última versión de la única solución totalmente integrada de Inteligencia empresarial (BI - Business Intelligence) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM - Corporate Performance Management) del mercado.

«BOARD 8.1 refuerza la seriedad de nuestra incorporación al segmento de las grandes empresas internacionales», comenta Giovanni Grossi, director ejecutivo de BOARD International. «Se han realizado importantes inversiones y mejoras para garantizar que podemos hacernos cargo de grandes implementaciones de BOARD a nivel global, en particular en las áreas de escalabilidad, seguridad, localización y administración de sistemas. También estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de BOARD Mobile para dispositivos con iOS de Apple y Windows Mobile 8. Ahora los usuarios pueden acceder en cualquier momento y lugar a las novedosas aplicaciones de Inteligencia empresarial de BOARD en sus dispositivos móviles».

Principales mejoras para grandes implementaciones de BI y CPM

La implementación de aplicaciones de BI y CPM para las grandes empresas internacionales exige un sólido sistema de procesamiento. BOARD 8.1 ofrece mejoras a las siguientes áreas:

• Escalabilidad: con importantes mejoras para la manipulación de las sesiones y su almacenamiento en caché, BOARD 8.1 maneja miles de usuarios simultáneos sin que se vea mermado su rendimiento.

• Mayor seguridad: BOARD 8.1 brinda una sólida seguridad a través de la mejorada gestión de perfiles de usuario y la creación de reglas de seguridad y alertas personalizadas.

• Localización a cualquier idioma: con BOARD 8.1, cualquiera de las partes de BOARD visibles para el usuario final, ya sea un botón o el menú de la aplicación, pueden localizarse a cualquier idioma.

• Mejor monitorización para los administradores del sistema: con BOARD 8.1, la ampliación del registro del sistema permite a sus administradores controlar la mayoría de los tipos de evento y construir rápidamente cuadros de mando y alertas para anticiparse a los problemas y respetar las reglas de cumplimiento corporativo.

Además, BOARD 8.1 ofrece varias mejoras relacionadas con la utilización de su solución de BI y CPM que, en última instancia, aumentarán la eficacia en la toma de decisiones. Un ejemplo de esto es el «Data Spreading Modeller» que mejora cualquier tipo de actividad de planificación al permitir que los usuarios finales apliquen y asignen rápidamente los datos según modelos configurables.

BOARD Mobile – implementación simple en dispositivos móviles

BOARD 8.1 también amplía su uso a los usuarios móviles. Diseñado y desarrollado para un alto rendimiento y un uso basado en gestos, BOARD Mobile ofrece a los usuarios acceso a sus aplicaciones de escritorio y a las aplicaciones basadas en la Web en tabletas con Windows 8 y en iPad de Apple. Los usuarios pueden acceder a sus datos en modo sin conexión, lo que les permite trabajar sin necesidad de conectarse a una red. BOARD Mobile utiliza el mismo kit de herramientas de programación libre que las aplicaciones de escritorio y las basadas en navegadores, por lo que es posible desplegar casi todos los tipos de pantallas en un dispositivo móvil en cuestión de minutos.

«Nuestra visión es ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar el rendimiento del negocio a través de la mejora en el proceso de toma de decisiones. BOARD 8.1 es otro importante paso en nuestros esfuerzos para lograr esta visión», explica Giovanni Grossi.

Para obtener más información sobre BOARD Mobile y BOARD 8.1 visite: http://www.board.com/board81download

Acerca de BOARD

BOARD International es proveedor líder mundial de software para optimizar los resultados empresariales mejorando la toma de decisiones. Al unificar la inteligencia empresarial y la gestión del rendimiento corporativo en un solo producto, la solución BOARD Management Intelligence permite a las empresas generar una visión compartida del rendimiento en toda la organización, y por lo tanto, tener una única versión de la verdad. Desde 1994, BOARD ayudó a más de 2.500 organizaciones a mejorar su rendimiento empresarial tomando mejores decisiones. BOARD cuenta con una red mundial de revendedores con socios locales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BOARD International
Lars Färnström, vicepresidente de marketing
Teléfono +41 91 6975410
lfarnstrom@board.com


Source(s) : BOARD International