BOC Group realiza un movimiento significativo al cuadrante "Visionarios" en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para las herramientas de arquitectura empresarial

14/11/2018 - 13:48 por Business Wire

Por segundo año consecutivo, el Grupo BOC se reconoce en el informe anual de Gartner.

El fabricante líder y proveedor internacional de soluciones y servicios de administración basados en TI en los segmentos de BPM, EA y GRC, Grupo BOC, anunció hoy que, por segundo año consecutivo, ha sido posicionado en el Magic Quadrant (MQ) de Gartner para Enterprise Architecture Tools para su suite EA ADOIT, lo que representa un movimiento significativo hacia el cuadrante de visionarios en la versión del informe de este año.

“Creemos que asegurar una posición en el cuadrante de Visionarios refleja las mejoras extensas que hemos entregado en ADOIT este año. De esta manera, permitimos que las organizaciones de todos los tamaños se den cuenta de la agilidad, la confiabilidad y el crecimiento constante de sus iniciativas de administración de TI y EA ”, dice Christoph Moser, gerente de producto de ADOIT y continúa: “¡Buscamos mejorar continuamente nuestra propuesta de valor! ”

El Business Transformation Suite ADOIT brinda soporte a clientes de todo el mundo en la transformación digital de su empresa, facilita la alineación de su negocio y TI, y ayuda a generar valor a través del análisis de las dependencias entre los activos de la organización.

BOC Group recomienda a todas las partes interesadas que soliciten una demostración en vivo gratis, para descubrir todo el potencial de su suite EA ADOIT o para obtener más detalles sobre el informe.

Disclaimer de Gartner:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

* Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools” 22 de octubre de 2018: https://www.gartner.com/doc/3891874/magic-quadrant-enterprise-architecture-tools

Acerca del Grupo BOC

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.

Contacts :

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group