Boost Mobile anuncia alianza con Ultimate Fighting Championship® (UFC®) como socio oficial de tecnología inalámbrica

22/10/2010 - 13:00 por Business Wire

Boost Mobile anuncia alianza con Ultimate Fighting Championship® (UFC®) como socio oficial de tecnología inalámbricaBoost Mobile presentará la tan esperada pelea UFC 121 el 23 de octubre, con el campeón Brock Lesnar.

Boost Mobile, líder en servicios inalámbricos sin contrato con su Plan Mensual Sin Limite y Plan de Reduccion de Pago a la factura , unira fuerszas con UFC®, la organización deportiva de mayor crecimiento a nivel mundial, como patrocinador oficial. Para celebrar su ingreso al mundo deportivo, Boost Mobile presentará la exhibición de peso pesado UFC 121, con el campeón actual Brock Lesnar contra el invicto Cain Velasquez, el sábado 23 de octubre, en Anaheim, California.

“La popularidad de UFC se desató en los últimos años, consolidando su posición como un deporte de competencia a nivel masivo”, señaló Bob Stohrer, vicepresidente de mercadeo de Boost Mobile. “UFC es un socio ideal para Boost ya que este deporte coincide perfectamente con nuestra naturaleza competitiva y nos aportará una mayor visibilidad entre la base de fanáticos de UFC, que crece día a día”.

Como parte del auspicio, Boost Mobile presenta la promoción “Your Town. Our Fighter” (Tu ciudad, nuestro luchador), un sorteo nacional que comenzará el día 23 de octubre. Se invita a los consumidores a inscribirse por Internet en www.yourtownourfighter.com o enviar un mensaje de texto con la sigla “UFC” al 66937 para participar del sorteo de distintos premios, entre ellos una fiesta VIP con un luchador de UFC, teléfonos Samsung Seek™ con el Plan Mensual Sin Límite de Boost, y un paquete de premios de UFC. El sorteo cierra el 20 de noviembre1.

“Boost Mobile siempre fue mi fanático número uno”, subrayó Quinton “Rampage” Jackson, el atleta de Boost Mobile y ex campeón de semipesados de UFC. “Estoy muy contento de que se haya asociado con UFC”.

Además del sorteo nacional “Your Town. Our Fighter.”, Boost Mobile lanza la promoción “Seek and Destroy”, un juego para quienes asistan a las luchas de UFC que se presentará durante UFC 121. Los fanáticos podrán buscar el área “Seek” para saber más sobre “Samsung Seek”, el primer teléfono con pantalla táctil de Boost. Luego podrán "destruir" la lucha con “Destroy”, un video juego donde el fanático que golpea más fuerte puede ganar mejores asientos para las dos últimas peleas del evento.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Boost Mobile, una compañía con ideas innovadoras que convertirá la experiencia de UFC 121 en un evento único para los fanáticos”, indicó Dana White, presidente de UFC. “Lesnar vs. Velasquez es la lucha de peso pesado más resonante de la historia de UFC, y ahora, gracias a Boost Mobile, los fanáticos podrán estar más cerca de la acción”.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio prepado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios inalámbricos sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores con su servicio "Plan Mensual Sin Limite", que ofrece llamadas sin limite a todo el país, texto, Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas al 411 por $50 dólares mensuales. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional por la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 275 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, llegando a más de 278 millones de personas, sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde los más económicos a dispositivos de alta gama. Los teléfonos de Boost Mobile se encuentran disponibles en todo el país en casi 20.000 comercios minoristas, incluyendo Best Buy, Radio Shack, Target y Wal-Mart, los comercios minoristas de Sprint, locales de distribuidores independientes y en HSN, una red televisiva líder de compras desde el hogar. Las tarjetas Re-Boost ® están disponibles en aproximadamente 100.000 establecimientos en todo Estados Unidos. Puedes vivir la experiencia Boost Mobile en la Web en MySpace, Facebook y Twitter; y comprar los productos en el sitio Web www.boostmobile.com.

Ultimate Fighting Championship® - www.ufc.com

UFC® es propiedad de Zuffa, LLC, está instalada en Las Vegas, Nevada y produce más de doce eventos Pay Per View en vivo anualmente y casi 30 eventos en estadios en distintos lugares del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Spike TV de Viacom, Inc. y en la red Versus de Comcast, Inc. El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los Estados Unidos y Canadastar en Canadá. A nivel mundial, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países, alcanzando 430 millones de hogares, en 19 diferentes idiomas. Los negocios adicionales ahora incluyen UFC.com, con más de 5 millones de visitas al mes, el juego de video más vendido de la franquicia “Undisputed”, distribuido por THQ, UFC Gym™, el programa de afinidades de UFC Fight Club y en los festivales Fan Expo™ de UFC, así como ropa de marca, tarjetas de intercambio, muñecos articulados de los luchadores y otros medios que incluyen los DVD’s más vendidos del mercado en EUA y una revista mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la jaula de ocho lados son marcas registradas y servicios de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas a las cuales se hace referencia en el presente documento pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados o respectivos propietarios.

1 SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. LA COMPRA O EL PAGO NO INCREMENTAN LAS POSIBILIDADES DE GANAR. La promoción “Your Town. Our Fighter.” se encuentra disponible para los residentes legales de los 48 estados contiguos, que sean mayores de 21 años. Los mensajes de texto entrantes acuerdan recibir 1 o más mensajes de texto como respuesta al enviado. Es posible que se apliquen tarifas por mensaje o datos, consulte su plan vigente. Es posible que queden excluidos algunos proveedores de servicios inalámbricos o algunos dispositivos. Sujeto al Reglamento Oficial. Para ver las condiciones y los detalles de participación, incluyendo información sobre cómo ingresar por Internet sin usar la mensajería de texto, visite el sitio Web www.yourtownourfighter.com. Sólo se permite un mensaje por persona, correo electrónico, o teléfono por día, sin importar el método de envío. Las posibilidades dependen de la cantidad de mensajes recibidos. (1) Primer Premio, ARV $2.500. (5) Segundos Premios, ARV $250 cada uno. Comienza el 23/10/10 a las 12:00 (ET), cierra el 20/11/20/10 a las 17:00 (ET). No es válido donde se encuentre prohibido. Sponsor: Boost Mobile. ©2010 Boost Worldwide, Inc. Boost, Boost Mobile y el logotipo son marcas registradas de Boost. Samsung y Seek son marcas registradas de Samsung Electronics America, Inc. y/o de sus entidades relacionadas. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes de la pantalla son simuladas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para los medios:
Boost Mobile
Hector Galvan, 562 964 4120
Hector.Galvan@sprint.com
o
Ultimate Fighting Championship
Jennifer Wenk, 702-221-4790
jwenk@ufc.com


Source(s) : Boost Mobile

Publicar un comentario