Boost Mobile anuncia asociación con World Series of Fighting (WSOF)

08/08/2013 - 18:10 por Business Wire

Boost Mobile anuncia asociación con World Series of Fighting (WSOF)Se lanza el auspicio con el voto de los fanáticos de Boost Mobile Cage Rattler of the Night en la contienda de WSOF 4 el 10 de agosto.

Boost Mobile, líder en la industria de telefonía móvil sin contratos con su servicio exclusivo Mensual Sin Límite con Pagos con Reducción sin contrato, se unificará con WSOF, una promoción de combates profesionales de artes marciales mixtas (MMA) dedicada a brindar una experiencia de entretenimiento increíble, plena de acción, para fanáticos del combate que produce los mejores enfrentamientos posibles entre luchadores de elite de todo el mundo.

Para celebrar su ingreso a la sociedad, Boost Mobile presentará su premio “Cage Rattler of the Night”, el primer premio de la historia votado por fanáticos, en WSOF 4, que tendrá lugar el 10 de agosto en Citizens Business Bank Arena de Ontario, California, y que se emitirá en vivo por NBC Sports Network a las 7:30 p.m., hora del Pacífico.

“La asociación con WSOF es una excelente manera de mostrar la voluntad de Boost de subir al cuadrilátero y permitir que los fanáticos de MMA expresen su opinión en su deporte,” afirmó Steve Gaffney, vicepresidente de Corporate Marketing enBoost Mobile. “Esperamos ansiosamente el evento WSOF 4 para presentar el premio Boost Mobile Cage Rattler of the Night, que será determinado por los fanáticos. Con la ventaja del compromiso de Boost con sus consumidores, con sus planes Mensuales Ilimitados con Android por $55 sin contrato, el luchador que reciba más votos se hará acreedor a un premio de $5500 en efectivo.”

Durante el combate, se solicitará a los fanáticos que tuiteen con las etiquetas #RATTLETHECAGE #WSOF4 el apellido del luchador que demuestre mayor empeño o que salga de la nada con un knockout de recuperación, sea lo que fuere que signifique “hacer sonar la jaula” en las mentes de los fanáticos del combate de todas partes. El luchador con más votos no solo será designado Boost Mobile Cage Rattler of the Night, sino que, además, recibirá $5500 durante una ceremonia de WSOF 5 el 14 de septiembre en Atlantic City, N.J. Para ver los detalles y las reglas oficiales, los fanáticos pueden visitar www.twitter.com/boostmobile.

"Nos emociona asociarnos con Boost Mobile," dijo Keith Evans, COO de WSOF. "La capacidad de integrarnos con nuestros fanáticos mientras miran los combates por NBC Sports Network y, después, contar con sus votos para determinar qué combates les gustan es un activo invaluable, ya que ambas partes aumentamos nuestra presencia en nuestros respectivos negocios."

Además, Boost también ejecutará esfuerzos de comercialización locales antes de cada combate, que incluyen móviles radiales en vivo con presentaciones de luchadores y sorteos de entradas en tiendas minoristas de Boost, actividades en el sitio en cada combate y contenido en las redes sociales con videos detrás de la escena y entrevistas a luchadores.

Boost Mobile ofrece teléfonos móviles y servicio sin contrato anual,1 incluido el plan Mensual Ilimitado con Android por $55 con Pagos con Reducción2. Cada seis pagos puntuales, el costo del plan Mensual Ilimitado de Boost Mobile se reduce $5, y, finalmente, llega a apenas $40 al mes para servicios ilimitados de llamadas, texto y envío de mensajes de imagen a todo el país, Internet3, correo electrónico y llamadas al 411. No es necesario que los pagos sean consecutivos para aspirar al siguiente hito de ahorro.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile ofrece teléfonos móviles y servicios sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores de telefonía móvil con su servicio Mensual Sin Límite con Pagos con Reducción sin contrato, en el cual cuanto más tiempo se permanece, menos se paga con pagos puntuales por llamadas, mensajes de texto, Internet, correo electrónico y llamadas al 411 sin límite. Boost Mobile ofrece servicio en todo el país en Nationwide Sprint Network, y llega a más de 279 millones de personas y sin costos por larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos de calidad de BlackBerry, HTC, Kyocera, LG, Motorola y Samsung, desde el nivel básico hasta dispositivos inteligentes Android™ disponibles en todo el país en casi 20.000 tiendas minoristas principales, incluidas Best Buy, Kmart-Sears, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, ubicaciones independientes distribuidoras de equipos móviles y en HSN, una red líder de telecompras desde la casa. Las tarjetas Re-Boost® se ofrecen en aproximadamente 100.000 locales de todo Estados Unidos. Viva la experiencia de Boost Mobile en Internet en Facebook y en Twitter; y compre productos en www.boostmobile.com.

Acerca de World Series of Fighting

Con base en Las Vegas, la capital mundial del combate, World Series of Fighting es una promoción de la lucha de artes marciales mixtas (MMA) profesional dedicada a brindar una experiencia de entretenimiento increíble, plena de acción, para fanáticos del combate, que produce los mejores enfrentamientos posibles entre luchadores de elite de todo el mundo. Para obtener más información, visite WSOF.com. Siga a World Series of Fighting en Twitter @MMAWorldSeries y al Presidente de World Series of Fighting, Ray Sefo @SugarRaySefo.

1 El servicio con Boost Mobile está sujeto a la aceptación de ciertos términos y condiciones.
2 Los descuentos de pagos con reducción se otorgan en incrementos mensuales de $5 después de cada 6 pagos puntuales, hasta un descuento mensual máximo de $15/mes.
3 Incluye 2,5 GB al mes de datos de alta velocidad. Video de protocolo adaptativo limitado a velocidades de 3 G. Cuando se compra el complemento para punto de acceso móvil (solo para dispositivos selectos), el uso de datos es el total combinado de uso de datos de dispositivo y de punto de acceso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Boost Mobile
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Boost Mobile