Boost Mobile Anuncia su Continua Asociación como Patrocinador Inalámbrico Oficial de Las Chivas de Guadalajara

26/01/2012 - 17:43 por Business Wire

Boost Mobile Anuncia su Continua Asociación como Patrocinador Inalámbrico Oficial de Las Chivas de GuadalajaraBoost Mobile se mantiene Comprometido a la Comunidad Hispana con la extensión del patrocinio y mejor tarifas en llamadas internacional tal como $0.15 por minuto a líneas móviles en México.

Boost Mobile Anuncia su Continua Asociación como Patrocinador Inalámbrico Oficial de Las Chivas de Guadalajara

Boost Mobile, una empresa galardonada por ofrecer servicio inalámbrico sin contrato y líder en la industria, continua su asociación con el Club Deportivo Guadalajara (CD Guadalajara), México, el equipo de futbol de fama mundial mejor conocido como las Chivas de Guadalajara, como su patrocinador inalámbrico oficial de su gira estadounidense. La asociación está asegurada por Soccer United Marketing, quien sirve como agente comercial del Club Deportivo Guadalajara en Estados Unidos.

Luis Ernesto Michel, Embajador de Boost Mobile y Capitan de las Chivas de Guadalajara (Foto: Busines ...

Luis Ernesto Michel, Embajador de Boost Mobile y Capitan de las Chivas de Guadalajara (Foto: Business Wire)

Como patrocinador inalámbrico oficial, Boost Mobile seguirá teniendo presencia en los partidos en la gira estadounidense y trabajara con el portero, Luis Ernesto Michel del CD Guadalajara como embajador de Boost Mobile. El patrocinio también llegara a vida en las tiendas de Boost Mobile con materiales y mercancía de las Chivas desplegados.

A lo largo de la asociación Boost a patrocinado “la Zona Chivas,” un área interactiva con actividades, premios y oportunidades para los fanáticos a que se tomen fotos con su jugador favorito. Además, nuestro embajador Luis Michel y otros jugadores de la Chivas han hecho apariciones en tiendas de Boost Mobile. Estas actividades y mucho más continuaran en 2012.

“Boost Mobile ha sido el patrocinador inalámbrico oficial de CD Guadalajara desde 2008 y esperamos continuar con esta valiosa asociación”, dijo Steve Gaffney, vicepresidente de mercadeo corporativo de Boost Mobile. “Nuestra continua alianza sirve como una sólida plataforma para poner valor en el servicio nacional, sin contrato, sin límite de Boost y oferta internacional.”

Los fans de las Chivas podrán mantenerse conectados con sus familias y amigo en México con Boost Mobile que ofrece el más competitivo plan de llamadas a México y otros destinos internacionales con llamadas y textos sin límite a México por tan solo $5 al mes cuando se agrega al Plan Mensual Sin Límite con Redupago. Por $10 al mes el International Connect Plus de Boost Mobile ahora ofrece tarifas reducidas a teléfonos fijos y móviles a más de 200 destinos, incluyendo $0.15 centavos por minuto a teléfonos celulares en México. Esta mejora al International Connect ofrece algunas de las más bajas tarifas internacionales por minuto de la industria.

International Connect Plus, junto con el Plan Mensual Sin Límite de Boost Mobile por $50, da rienda suelta, sin límite a llamadas a nivel nacional, texto, Internet, correo electrónico, llamadas al 411 y texto internacional sin límite desde EEUU y llamadas internacional a más de 150 ciudades en México por solo $55 al mes - el mejor valor en la industria inalámbrica para llamadas a México. Los ahorros adicionales se pueden lograr simplemente hacienda sus pagos a tiempo con el plan mensual sin límite de Boost Mobile con Redupago.

Además, los clientes actuales con el International Connect Plus por $10 más al mes, automáticamente recibirán estas tarifas reducidas como parte de su plan. Para ver la lista completa de tarifas con descuento, por favor visite al www.boostmobile.com/internationalconnect.

Acerca Soccer United Marketing

Fundada en el año 2002, Soccer United Marketing, (SUM, siglas en inglés) es la preeminente compañía comercial de futbol en América del Norte. SUM posee los derechos exclusivos de las propiedades del futbol más importantes de la región, incluyendo los derechos comerciales de la MLS, (Liga Nacional de Futbol en EEUU), la Federación de Futbol de Estado Unidos, los derechos de promoción y comercialización de la selección nacional de México jugados en los Estado Unidos, y la Copa Oro™ de la CONCACAF. SUM también maneja los derechos de promoción y comercialización en los Estados Unidos para el equipo más popular de México, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

En el 2008, SUM entro en una asociación a largo plazo con FC Barcelona, que incluye recorridos por el legendario club Español. Además, SUM ha trabajado en estrecha colaboración con clubes como el Manchester United, y el Real Madrid durante sus últimos viajes de verano en Norte América. A principios de 2009, SUM, anuncio la creación de la Red Digital de SUM, la red publicitaria de futbol único en su género, que abarca todas las facetas del deporte en los EEUU, y que permite a los anunciantes llegar a millones de fanáticos del futbol a través de la publicidad por internet y las campañas de patrocinio. Estas propiedades son representadas bajo el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Compañía™. Para más información, visite www.SUMworld.com

Acerca Boost Mobile

Boost Mobile, una de las galardonadas marcas de servicio prepagado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores con servicio inalámbrico con su plan mensual sin límite con redupago sin contrato de servicios, donde entre más tiempo te quedas menos se paga con los pagos a tiempo para llamadas de voz sin límite, mensajería de texto, internet, correo electrónico y las llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional de la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 278 millones de personas, y en la Red Nacional de Nextel, alcanzando más de 278 millones de personas, sin cargos por activación o de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de LG, Motorola, Research In Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, que van desde nivel de entrada para dispositivos smartphone Android ™ disponible a nivel nacional en aproximadamente 20,000 tiendas minoristas principales, incluyendo Best Buy, RadioShack , Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas minoristas de Sprint, distribuidores independientes, y en HSN, una casa principal cadena de televisión comercial. Tarjetas Re-Boost ® están disponibles en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Experiencia Boost Mobile por Internet en MySpace, Facebook y Twitter, y compra productos en www.boostmobile.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50146967&lang=es

Contacts :

Boost Mobile
Hector Galvan, 949-748-3407
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile