Boost Mobile, Blackberry BBM y Llamadas Internacional, la Perfecta Combinación

31/07/2012 - 13:00 por Business Wire

Boost Mobile, Blackberry BBM y Llamadas Internacional, la Perfecta CombinaciónEl Plan BBM Sin Limite lanza con el BlackBerry Curve 9310 y llamadas Internacional a teléfonos móviles en México.

Boost Mobile, líder en la industria móvil ofreciendo servicio inalámbrico sin contrato con planes galardonados presento otra primicia en la industria, BBM™ Sin Limite, que ofrece acceso sin limite a nivel mundial al mundo BlackBerry ® Messenger (BBM ™), llamadas y texto con pagos que se reducen hasta un mínimo de $30 al mes. Continuando la tendencia de Boost Mobile ofreciendo mas opciones, valor y flexibilidad, esta oferta esta disponible con el teléfono inteligente, BlackBerry® Curve 9310, en tiendas a nivel nacional por $99.99 (excluyendo impuestos).

Blackberry Messenger, BBM, esta disponible a todos los usuarios de Blackberry en todo el mundo, es una de las mayores redes sociales con más de 56 millones de clientes activos a nivel mundial. Los clientes pueden comunicarse a tiempo real y chatear con amigos a velocidad inmediata, con respuestas instantáneas y confirmaciones leídas. Además, BBM va mas allá de chatear con mas de 1000 aplicaciones conectados disponible para descargar en el BlackBerry App World. Las aplicaciones BBM ofrecen una experiencia interactiva social que no esta disponible en cualquier otra plataforma de otro dispositivo inteligente.

“Hemos colaborado con RIM para mejorar la línea de celulares y lanzar el primer teléfono inteligente Blackberry sin contrato con un precio menos de $100,” dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. “Este dispositivo innovador corresponde con el plan de servicio de Blackberry mas asequible en la industria inalámbrica con pagos de reducción y llamadas, textos y Blackberry Messenger Worldwide sin limite.”

Boost Mobile reducirá las tarifas en su plan de International Connect por $10 adicional para llamar a teléfonos móviles en Mexico, entregando las tarifas mas bajas por minuto en la industria*. Incluido será tarifa de 5¢/min a teléfonos móviles en Mexico y llamadas sin limte a TODAS líneas fijas en Mexico al igual a:

  • Llamadas sin limite a mas de 30 paises, incluyendo Canada, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia, Peru y paises selecionadas en Asia (lineas fijas a ciertas ciudades)
  • Tarifas reducidas a lineas fijas y moviles a mas de 200 destinos, incluyendo Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador y las Filipinas.
  • Mensajes de textos Internacional sin limite desde los EE.UU (redes iDEN y CDMA), Puerto Rico y las Islas Virgenes de Los EE.UU (red CDMA solamente)

Los clientes que tienen el plan de International Connect por $10 mas al mes automaticamente recibiran la nueva tarifa reducida de 5¢/min como parte del plan. Para mas información, visite a www.boostmobile.com/internationalconnect.

*Basado en la informacion competitiva commercial disponible desde el 15 de junio de 2012.

Al igual que otros planes mensuales ilimitados ofrecidos por Boost Mobile, el plan de $45 sin limite BBM ofrece a los clientes la oportunidad de ser recompensado por simplemente hacer pagos a tiempo. Por cada seis pagos a tiempo, los clientes verán su pago mensual reducirse $5, eventualmente pagar tan bajo como $30 al mes para llamadas y texto sin límite y acceso BBM a nivel mundial. Los pagos no tienen que ser consecutivos para calificar para estos ahorros.

El BlackBerry Curve 9310 le ofrece a los consumidores todo el poder de mensajería de BlackBerry y aplicaciones sociales centradas del factor de forma familiarizadas del BlackBerry Curve. El teléfono inteligente esta disponible en tiendas exclusivas de Boost Mobile, distribuidores independientes en todo el país y en línea, www.boostmobile.com con envío gratuito. También está disponible en las tiendas Best Buy.

Mensajes en el BlackBerry Curve 9310 es más fácil con un teclado QWERTY completo y trackpad óptico. Además de chatear en tiempo real con BBM, los clientes pueden compartir grandes archivos multimedia (hasta 6 MB), incluyendo imágenes, notas de voz, entradas del calendario y los lugares. El teléfono inteligente también es habilitado por Wi-Fi ®, dando a los usuarios la oportunidad de disfrutar de datos sin limite. Características principals del teléfono inteligente incluyen:

  • Botón dedicado al BlackBerry Messenger
  • Texto y Correo Electrónico/Email (apoya Yahoo!®, Gmail® y Hotmail®)
  • Cámara con flash de 3.2MP
  • Navegación de Internet rápida
  • BlackBerry® 7.1 OS
  • Acceso a miles de aplicaciones y juegos en el BlackBerry App World™
  • Acceso a Facebook®, MySpace™, Twitter®, YouTube® y mas
  • Stereo Bluetooth®
  • Wi-Fi y GPS1
  • Radio FM incluido
  • Gran vida de batería (hasta ocho horas de habla o 18 días en espera; hasta 70 horas reproducción de música con auriculares)

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, es una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, y recientemente reconocido por JD Power and Associates como "La más alta clasificación en la experiencia de compra entre los proveedores inalámbricos sin contrato", ofrece teléfonos y servicios inalámbricos sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores con su plan mensual sin límite con La reducción de los pagos sin contrato de servicios, donde entre mas tiempo se quede, menos se paga, con los pagos a tiempo para la voz ilimitadas, mensajería de texto, Web, correo electrónico y las llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional en la red nacional de Sprint, alcanzando más de 281 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, alcanzando más de 281 millones de personas, sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de LG, Motorola, Research In Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, que van desde nivel de entrada a Android ™ Smartphone disponibles en todo el país a cerca de 20.000 tiendas minoristas principales, incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas minoristas de Sprint, locales de distribuidores independientes inalámbricas y en HSN, una casa principal red de televisión comercial. Re-Boost ® Las tarjetas están disponibles en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Experiencia Boost Mobile en Internet en Facebook y Twitter, y compra productos en www.boostmobile.com.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion Limited.

1 Servicio disponible con el Plan Mensual Sin Limite de Blackberry por $60

Contacts :

Boost Mobile
Hector Galvan, 949-748-3407
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile