Boost Mobile e iNSPIRE! se llevan Best of Show en los premios ADDY en Dallas

06/03/2012 - 15:00 por Business Wire
Boost Mobile e iNSPIRE! se llevan Best of Show en los premios ADDY en Dallas

Boost Mobile se enorgullece de haber recibido el premio local ADDY en múltiples categorías: Best of Show y un ADDY de oro en la categoría de servicios al consumidor por el anuncio titulado Overlooked y un ADDY de bronce en la categoría de televisión por el anuncio titulado Bop Bag. Todos los anuncios fueron creados y producidos por la agencia Hispana de record para Boost Mobile, iNSPIRE!

Los premios ADDY Dallas tuvieron más de 450 entradas este año y la mayor audiencia en la historia de la organización. El evento fue llevado a cabo en el Omni Hotel.

“Hemos estado extremadamente contentos con nuestra colaboración con iNSPIRE! y estamos orgullosos de haber colaborado en anuncios ganadores”, dijo Caralene Robinson, Vice Presidente, Brand Strategy and Marketing Communications. “El reconocimiento de los Dallas ADDY es importante nos demuestra el apoyo de nuestra comunidad por nuestro trabajo creativo”, Robinson dijo.

Boost Mobile se ha llevado a casa cinco ADDY locales por su trabajo con iNSPIRE! durante los últimos tres años, incluyendo Best of Show dos de tres veces desde 2009.

Parte de la campaña publicitaria llamada “Dejando los Abusos” los anuncios Overlooked y Bop Bag demuestran analogías cómicas entre el reto de cada día y las frustraciones de los servicios celulares. En estos casos, Boost Mobile provee la libertad máxima. “Dejando los Abusos” refleja la angustia mientras simultáneamente provee un mensaje de inspiración a los consumidores a que tomen armas ante abusos y se cambien a Boost Mobile.

Premios ADDY:

La competencia de publicidad más grande del mundo fue fundada en Florida en 1960 y adoptada por la Federación Americana de Publicidad, una organización sin fines de lucro. La competencia se lanzo como competencia nacional en 1968.

Los premios ADDY son únicos entre competencias creativas y es la única competencia que incluye premios a nivel local, regional y nacional. Ganar un ADDY en cada nivel, califica el progreso de cada trabajo al siguiente nivel.

Acerca de Boost Mobile:

Boost Mobile, una de las marcas pre-pagadas de Sprint, ofrece telefonía celular y servicios sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor de los consumidores en telefonía con su Plan Mensual Sin Límite con ReduPago, servicio sin contrato donde entre más te quedas, menos pagas con pagos hechos a tiempo por llamadas sin límite, textos, Internet, email y llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio nacional en la Red Nacional de Sprint, alcanzando a más de 280 millones de personas; y en la red Nextel Nacional, alcanzando a más de 278 millones de personas sin activación ni cargos de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de alta calidad como LG, Motorola, Research In Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, con un rango desde teléfonos sencillos hasta teléfonos Android disponibles nacionalmente en casi 20,000 tiendas incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas Sprint, tiendas independientes de telefonía y en HSN, líder de comercio de ventas en el hogar. Tarjetas Re-Boost disponibles en aproximadamente 100,000 localidades a través de los Estados Unidos. Experimenta Boost Mobile en Mobile y en Internet en Facebook y Twitter y obtén productos en www.boostmobile.com

Acerca de iNSPIRE!:

iNSPIRE! es una agencia independiente que se especializa en conectar con el consumidor Latino. Establecida en 1998, iNSPIRE! está basada en Dallas, Texas con 11 oficinas a través del país.

iNSPIRE! se especializa en publicidad, trabajo creativo, digital, planeación en compra de medios, e investigación. El rango de clientes incluye McDonald’s, Midas, Boost Mobile, Western Union, Mattress Giant y otros. iNSPIRE! trabaja arduamente en atraer el cambio en consumidores a través de su publicidad y mercadotecnia. Para más información, visite www.inspireculture.com

Contacts :

CONTACTO DE MEDIOS:
Boost Mobile
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Boost Mobile

Publicar un comentario