Brightree lanza la primera aplicación para pacientes para equipo médico en el hogar (Home Medical Equipment, HME)

16/10/2018 - 23:40 por Business Wire

Brightree lanza la primera aplicación para pacientes para equipo médico en el hogar (Home Medical Equipment, HME)Patient Hub (Centro de pacientes) extiende el alcance de proveedores de cuidados posagudos con una plataforma de participación del paciente segura y automatizada.

Brightree®, proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a las compañías de cuidados posagudos a mejorar el rendimiento comercial y los resultados de los pacientes, anunció hoy desde Medtrade el lanzamiento de su nueva aplicación Patient Hub, para personalizar la experiencia del paciente y aumentar los ingresos para proveedores de equipamiento médico en el hogar (home medical equipment, HME).

Patient Hub es una aplicación de participación del paciente que automatiza y simplifica el modo en que los proveedores de HME conectan con sus pacientes. Elimina la necesidad de múltiples portales web, y consolida todas las interacciones del paciente en una plataforma segura. Al mejorar la facilidad de participación y automatización, Patient Hub facilita la atención, libera recursos y crea oportunidades para acelerar el flujo de caja.

La aplicación Patient Hub permite a los proveedores automatizar procesos simples y repetitivos como el envío de recordatorios de citas y solicitudes de actualizaciones del seguro, o suministro del estado del pedido y seguimiento de actualizaciones. Los pacientes pueden iniciar y completar tareas también, incluso actualizar información de cuenta, volver a solicitar suministros y realizar pagos. También pueden usar su dispositivo inteligente para tomar y cargar una fotografía de su tarjeta del seguro o un artículo que deseen pedir, e incluso pueden solucionar problemas con equipos averiados con su proveedor de HME. Todas estas interacciones se integran totalmente en Brightree.

“Nos entusiasma utilizar la aplicación Patient Hub para alertar a los pacientes sobre denegaciones de seguro, en lugar de que queden atascados durante días en una cola de trabajo”, declaró Seth Weinstein, gerente de análisis de negocios en Medical Service Company de Cleveland. “Al automatizar la comunicación con el paciente, para ellos es más fácil participar en el proceso. Y, como el problema se puede resolver de manera fácil y posiblemente en el mismo día, pueden ver el valioso flujo de caja mucho antes de lo previsto”.

“Esta nueva solución permite a nuestros clientes conectarse con sus pacientes de manera nueva, atractiva y personalizada”, afirmó Steve Rogers, vicepresidente de Gestión de productos en Brightree.

Para obtener más información o solicitar una demostración, visite el stand 2108 de Brightree en Medtrade, ingrese en www.brightree.com/patienthub, o llame al 1.888.598.7797.

Acerca de Brightree

Brightree LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD), es el proveedor líder de software basado en la nube para mejorar el rendimiento clínico y comercial de las compañías de cuidados posagudos. Clasificada como una de las 100 principales compañías de TI de atención médica en los EE. UU., Brightree brinda servicios a más de 2500 organizaciones en los segmentos de equipamiento médico en el hogar (home medical equipment, HME), salud domiciliaria, cuidados paliativos, ortesis y prótesis, farmacia de HME, infusión en el hogar y rehabilitación en el hogar. Para obtener más información, visite www.brightree.com o llame al 1.888.598.7797.

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