Business Wire lanza aplicación de noticias para iPad

11/10/2011 - 12:08 por Business Wire

Business Wire lanza aplicación de noticias para iPadBusiness Wire cumple con el compromiso de suministrar noticias en dispositivos móviles con diversas plataformas.

Business Wire lanza aplicación de noticias para iPad

Business Wire anunció hoy que acaba de lanzar una aplicación para iPad, que ya se puede descargar gratuitamente desde el App Store, la tienda de aplicaciones. La aplicación de Business Wire para iPad permite a los lectores de noticias de todo el mundo acceder al texto completo de las noticias de último momento emitidas por las empresas líderes, incluyendo el contenido multimedia complementario de los clientes de Business Wire en inglés, francés, alemán, español y portugués.

Business Wire iPad App display (Photo: Business Wire)

Business Wire iPad App display (Photo: Business Wire)

Business Wire sigue ampliando sus iniciativas móviles tras el último lanzamiento de una aplicación de BW para los usuarios de iPhone y iPod Touch, que permite a los usuarios móviles leer las noticias de los clientes de Business Wire en los dispositivos que prefieran. Las fotos y el logotipo de la empresa que emite el comunicado de prensa se podrán ver junto a los enlaces a todo el contenido multimedia disponible con el comunicado de prensa. Los usuarios pueden navegar por industria en 21 categorías y por tema en tres clasificaciones correspondientes a las últimas noticias dentro de la aplicación.

"Estas mejoras en nuestro servicio de noticias para dispositivos móviles demuestran que Business Wire ha asumido el compromiso permanente de trabajar para brindar acceso directo y en tiempo real a los comunicados de prensa de nuestros clientes, en todos los formatos disponibles", señaló la directora general de Business Wire, Cathy Baron Tamraz.

“En la actualidad, más de 25 millones de personas poseen iPads, y la mayoría lee las noticias en ellos. Business Wire tiene la intención de optimizar y mejorar de manera continua la presentación y la disponibilidad de las noticias de nuestros clientes a nivel mundial, en todas las plataformas y canales líderes”, agregó Laura Sturaitis, vicepresidente ejecutiva de Servicios de Medios y Estrategia de Productos.

Además de su propio sitio Web móvil y la aplicación para Blackberry y Windows Mobile, se puede acceder al contenido de Business Wire a través de los canales móviles de muchos de los proveedores líderes de noticias e información financiera, así como también a los servicios más conocidos, como Yahoo! Finanzas y Viigo. El contenido de Business Wire está disponible en las plataformas más importantes, entre ellas, Blackberry, Droid, iPhone, Palm y Windows Mobile.

Para suscribirse y recibir más información sobre los servicios móviles de Business Wire visite el sitio Web: www.BusinessWire.com.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, festeja su 50° aniversario en 2011 como líder mundial en distribución de comunicados de prensa y notificaciones reglamentarias. Los profesionales de relaciones con inversores y relaciones públicas confían en Business Wire para lograr un alcance general y para llegar a mercados específicos. Business Wire, un servicio de notificaciones reconocido en los Estados Unidos, Canadá y una docena de países europeos, maneja etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en EDGAR, SEDAR y otros sistemas. Business Wire provee servicios de integración y alojamiento de salas de redacción en Internet, así como también optimización del motor de búsqueda, distribución móvil y mediciones detalladas sobre cada comunicado de prensa. Su plataforma de prestaciones NX patentada proporciona una publicación de texto completo simultánea del contenido de Business Wire a sistemas de noticias y sitios Web en casi cualquier país e idioma. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece un servicio local y un alcance mundial.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired ; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse al servicio de Alertas Móviles de Business Wire:

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50019261&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire
Laura Sturaitis, +1 954-474-8833 Int. 229
Vicepresidente ejecutiva de servicios de medios y estrategia de productos
Laura.Sturaitis@BusinessWire.com
o
Tom Becktold, +1 310-820-9473
Vicepresidente ejecutivo de marketing
Thomas.Becktold@BusinessWire.com


Source(s) : Business Wire