C.J. Driscoll & Associates Lanza Nuevo Informe a Fondo sobre el Mercado Telemático Mexicano

04/10/2016 - 12:00 por Business Wire

C.J. Driscoll & Associates Lanza Nuevo Informe a Fondo sobre el Mercado Telemático MexicanoEl Informe Concluye que los Mercados Mexicanos de Localización de Flotas por GPS y de Telemática de Consumo Generarán Ingresos Superiores a 450 Millones de USD en 2016, y Crecerán Así a Casi 700 Millones de USD en 2019.

C. J. Driscoll & Associates, un proveedor líder de investigación de mercado de telemática y servicios de consultoría, ha lanzado su Estudio de Mercado Telemático Mexicano 2016-17. Este informe a fondo abarca tanto al mercado de soluciones de localización de flotas por GPS como al mercado de consumo para las soluciones de recuperación de vehículos robados (stolen vehicle recovery, SVR) y soluciones telemáticas. El estudio concluye que, en la actualidad, hay más de un millón de unidades de localización de flotas por GPS en servicio, en México, con el sector de transporte por carretera representando a más de la mitad de estas unidades. El mercado de telemática/SVR del consumidor es más pequeño, pero está creciendo a un ritmo saludable, apoyado por los canales automotriz y de seguros, que representan la mayoría de las ventas. La seguridad sigue siendo el enfoque más importante de las soluciones telemáticas mexicanas, pero muchos sistemas de localización por GPS para el mercado de flotas también incluye características para optimizar la productividad y la eficiencia, mientras que la oferta de telemática de los consumidores, a menudo, incorpora características relacionadas con la comodidad.

Este informe integral de 148 páginas analiza el mercado potencial para las soluciones comerciales y de telemática del consumidor, así como la penetración de mercado. Los factores que afectan al crecimiento del mercado se examinan en detalle. El informe analiza los reglamentos del gobierno que podrían ampliar, significativamente, el mercado de gestión de flotas por GPS en segmentos específicos. También cubre los programas de telemática de los fabricantes de equipos originales de vehículos, que trabajan con socios telemáticos tanto mexicanos como extranjeros. El informe analiza el alto nivel de fragmentación en el mercado de la telemática comercial, en contraste con el mercado más concentrado de SVR de consumo/telemático.

El Estudio de Mercado Telemático Mexicano incluye perfiles detallados de los 44 principales proveedores de soluciones telemáticas comerciales y de consumo. Estos incluyen los perfiles de los principales proveedores de soluciones con sede en México, así como de los proveedores en el extranjero que han entrado en el mercado mexicano. Los perfiles incluyen a la documentación de la empresa, los mercados objetivo, las características clave, la base instalada, la información sobre el hardware y la fijación de precios de servicio.

Los informes de C.J. Driscoll & Associates que abarcan a los mercados telemáticos en los EE. UU. y globales son considerados por muchos como informes de referencia para estas regiones. El Estudio de Mercado de Sistemas de Gestión de Recursos Móviles 2016-17 de C.J Driscoll EE. UU. es el informe más ampliamente utilizado y respetado en el mercado de los EE. UU. de gestión de activos y de flota por GPS. La información detallada acerca de los informes de C.J. Driscoll está disponible en www.cjdriscoll.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

C.J. Driscoll & Associates
Clem Driscoll, 310-544-5046
clemdriscoll@cjdriscoll.com
www.cjdriscoll.com


Source(s) : C.J. Driscoll & Associates