¡La carrera está en marcha! ¡KartRider Rush+ se lanza en todo el mundo el 12 de mayo!

12/05/2020 - 14:36 por Business Wire

¡La carrera está en marcha! ¡KartRider Rush+ se lanza en todo el mundo el 12 de mayo! La carrera de karts para dispositivos móviles alcanza los 5 millones de preinscripciones mundiales antes de su lanzamiento.

¡La carrera está en marcha! ¡KartRider Rush+ se lanza en todo el mundo el 12 de mayo!

Prepárate para una emocionante carrera como el juego de karts para dispositivos móviles KartRider Rush+, que se lanza en dispositivos iOS y Android el 12 de mayo. Abróchate el cinturón de seguridad para abordar una gran cantidad de pistas, innovaciones y diversos modos de juego e innumerables opciones de personalización de los karts que redefinen el mundo de este género de juegos de carreras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200512005604/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

KartRider Rush+, la última versión de la inmensamente popular franquicia KartRider, cuenta con más de 50 pistas de carreras y 20 karts en su lanzamiento, ofreciendo opciones inigualables de personalización de karts y personajes, que van desde calcomanías, placas, skins y muchas cosas más.

KartRider Rush + está diseñado para juegos ocasionales sin descanso o juegos de larga duración con otros corredores, al ofrecer a cada una de las opciones de juego varios modos, que incluyen:

  • Modo Story: el modo Story (Historia) permite a los jugadores sumergirse por completo en el juego, aprendiendo sobre las historias de los personajes y mostrando varios modos de juego.
  • Modo Speed Race: este modo desafía a los corredores a competir entre sí y a usar sus habilidades para el drifting y hacerles ganar EXP, que pueden desbloquear pistas más desafiantes.
  • Modo Arcade: tanto si juegan en solitario como en equipo, los jugadores pueden disfrutar de opciones de juego adicionales en el Modo Arcade, como Item Race, Infini-Boost y Lucci Runner.
  • Modo Ranked: desde ganar el bronce hasta convertirse en una leyenda viviente (Living Legend), los jugadores pueden ascender de nivel y ganar recompensas como K-Coins para comprar una gran variedad de artículos en la Tienda.
  • Time Trial: en este modo se trata de vencer en una carrera contrarreloj para convertirse en el corredor más rápido.

Para los jugadores que buscan la máxima destreza en las carreras, KartRider Rush+ introduce un sistema de mentoría que permite a los corredores asociarse con mentores para mejorar sus habilidades o inscribirse como mentores para guiar a otros jugadores. Todos los jugadores que participen en este sistema recibirán beneficios y recompensas de los mentores. El sistema de clubes también facilita que los corredores unan sus fuerzas y trabajen juntos para completar los desafíos, las actividades diarias y ganar recompensas.

Además, todos los jugadores podrán reclamar las recompensas por hitos que acompañan a la preinscripción hasta el 25 de mayo de 2020. Las recompensas de preinscripción incluyen el kart Skelemech, el personaje Slugger Dao, los auriculares Angel Wing, la estrella Driftmoji y el globo Love Candy, que se añaden como bonificaciones tras alcanzar los 5 millones de preinscripciones previas al lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento, KartRider Rush+ se ha asociado con el icónico fabricante de periféricos HyperX. Como parte de la asociación, KartRider Rush+ organizará sorteos de periféricos de juego de HyperX, incluidos los auriculares HyperX Cloud MIX y el HyperX ChargePlay Clutch, diseñados para disfrutar de sesiones de juego más largas y cómodas.

KartRider Rush+ estará disponible globalmente en varios idiomas, incluido el inglés, coreano, tailandés y chino tradicional. Visite https://kartrush.nexon.com para obtener las últimas actualizaciones e información.

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Activos de la prensa:

Acerca de KartRider Rush+ https://kartrush.nexon.com

Basado en el popular fenómeno de los juegos en línea KartRider, KartRider Rush+ es un juego de carreras de karts gratuito para dispositivos móviles que ofrece toda la acción de las carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android. Con magníficos gráficos en 3D, KartRider Rush+ ofrece a los jugadores una gran cantidad circuitos, karts y modos de juego, al igual que su homólogo en línea, que se adapta a todos los niveles, desde principiantes hasta campeones del drifting.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en vivo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. ("Nexon"), y la aplica para una audiencia occidenta única. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, empleando su enfoque de "primero el jugador", al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com


Source(s) : Nexon America Inc.

Publicar un comentario