CARTES Asia y E-commerce Asia, eventos para promover las tecnologías inteligentes en países de APAC

10/09/2012 - 15:13 por Business Wire

CARTES Asia y E-commerce Asia, eventos para promover las tecnologías inteligentes en países de APACAmbos eventos tendrán lugar del 27 al 28 de marzo de 2013 en las instalaciones del Asia World Expo de Hong Kong.

Desde 2010, CARTES Asia ha reunido a los líderes de los mercados de fabricación de tarjetas, sistemas de pagos, seguridad, identificación y movilidad para presentar sus últimas e innovadoras soluciones. En 2013, y por primera vez, el evento E-COMMERCE Asia, a celebrarse conjuntamente, ampliará la oferta a productos y soluciones en los campos de marketing digital y móvil, plataformas de comercio electrónico y comercio móvil, cumplimiento y ventas. Paralelamente, habrá un sector común dedicado a las soluciones de pago para comercio electrónico y comercio móvil.

El potencial del mercado virtual en China es enorme. Según estimaciones de la firma iResearch, el número de compradores en línea aumentó hasta los 193 millones en 2012, lo que representa el 34 % de la población china con acceso a Internet. Se prevé que para 2014, los compradores en línea representen el 50 % de la población con acceso a Internet en China. Gracias a esta utilización masiva, los métodos de pago en línea se han visto beneficiados, por ejemplo, en septiembre de 2011 se lanzó un nuevo servicio de pago electrónico internacional en yuanes chinos (China Payment Services), con el fin de que los operadores de comercio electrónico de todo el mundo puedan aceptar el pago en línea con tarjetas de la firma China Union Pay.

Por otra parte, la consultora McKinsey sostiene que China se encuentra actualmente en un punto de inflexión, con los pagos móviles destinados a convertirse en una industria de 40.000 millones de dólares, impulsada principalmente por la venta de contenido digital, entradas y billetes, y una competencia que se vislumbra que va a intensificarse entre bancos, operadores móviles y proveedores de terceros.

«Los visitantes de los sectores bancario, de telecomunicaciones y venta minorista que asistan a la feria tendrán una oportunidad única para descubrir las tecnologías innovadoras de expositores locales e internacionales y podrán aprovechar la sinergia con el evento simultáneo E-COMMERCE Asia», señala Isabelle Alfano, directora de eventos de CARTES.

Un completo programa de conferencias brindará contenidos educativos de gran nivel al enorme mercado de negocios en línea de China y de toda Asia. «Si bien Cartes Asia y E-commerce Asia incluirán sus propias series de conferencias, se presentará un enfoque específico dedicado a las soluciones digitales para el comercio. Quienes visiten las dos ferias tendrán fácil acceso a los salones de exposición y a los programas de conferencias», agrega Jes Joo, directora de proyectos de E-commerce Asia.

Comexposium, organizador de CARTES Asia y E-commerce Asia, cuenta con gran experiencia en los eventos más importantes de Europa (CARTES, E-Commerce Paris y E-Marketing Paris), presencia local con su filial de Shanghái y una experiencia asiática de tres años con el lanzamiento de CARTES Asia en Hong Kong (sede, logística, visitantes, participantes de congresos, etc.).

Los motivos por los que se eligió a Hong Kong para la realización del nuevo evento fueron la infraestructura de alto nivel que ofrece a expositores y visitantes y su situación ideal para que los asistentes puedan acercarse a China y a otros mercados asiáticos.

Acerca de CARTES Asia y E-commerce Asia
Fecha: 27 y 28 de marzo de 2013
Lugar: Hong Kong - AsiaWorld-Expo
Organizador: Comexposium

Sitio Web: www.cartes-asia.com

www.ecom-asia.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CRED Communications – Hong Kong
Mandy QUEEN - Directora de RP
Teléfono: +852 96847365
mandy@credcommunications.com
o
Comexposium – Francia
Bérengère Bonnet – Director de comunicaciones de CARTES
Teléfono: +33(0)1 7677 1170
berengere.bonnet@comexposium.com
o
Comexposium – Shanghái
Albert Jiang – Director de comunicaciones de E-commerce Asia
Teléfono: +86(0)21 6217 0505
albert.jiang@comexposium-sh.com


Source(s) : CARTES Asia