Cegedim Dendrite cambia su nombre a Cegedim Relationship Management

23/09/2010 - 18:00 por Business Wire

Cegedim Dendrite cambia su nombre a Cegedim Relationship ManagementEl nuevo nombre refleja la meta de la industria de establecer relaciones duraderas.

Cegedim Dendrite, el proveedor líder mundial de CRM farmacéuticos con un 35 por ciento de la cuota de mercado global, reveló su nuevo nombre: Cegedim Relationship Management. El nuevo descriptivo nombre y su nueva identidad de marca visual permiten a Cegedim Relationship Management comunicar que el valor que ofrece a sus clientes está en línea con el objetivo de la industria de establecer relaciones duraderas con sus consumidores y clientes.

"Dado que los modelos de negocio comerciales están experimentando cambios, nosotros también hemos evolucionado para convertirnos en la principal empresa global de servicios y tecnología en el sector de ciencias de la vida y cuidado de salud", señala Laurent Labrune, director general de Cegedim Relationship Management. "Estos cambios han sido inspirados por nuestro deseo de comunicar una imagen coherente y unificada de todos los negocios de Cegedim Group, y de transmitir sucintamente nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar a los clientes los productos y servicios más avanzados, así como brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Porque la gestión de relaciones es lo que mejor sabemos hacer".

Cegedim Relationship Management también ofrece soluciones de optimización de datos, cumplimiento regulatorio y marketing para la industria de ciencias de la vida, garantizando soluciones específicas para afianzar nuestras relaciones con los clientes, aumentar la eficacia de las ventas, mejorar el rendimiento en materia de marketing y mitigar los riesgos del cumplimiento normativo. Trabajando con empresas dedicadas a las industrias de ciencias de la vida y cuidado de salud en más de 80 países, permite a Cegedim Relationship Management combinar su experiencia mundial con vastos conocimientos a nivel local para así ayudar a los clientes a comercializar sus productos de la manera más eficaz y rentable posible a la vez que cumple con las normativas específicas de cada región.

Acerca de Cegedim
Relationship
Management:

   

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de la industria de ciencias de la vida en soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Concebida específicamente para los sectores de ciencias de la vida y de cuidado de salud las innovadoras soluciones de negocio de la empresa incorporan un profundo conocimiento de las tendencias locales, regionales e internacionales. Cegedim Relationship Management ayuda a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del mundo a adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Dendrite también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento regulatorio en más de 80 países. Cegedim Relationship Management forma parte de Cegedim S.A. Group con sede en Francia.

 

Para más información, visite: www.cegedim.com/rm.

 
Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias de la vida, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias de la vida, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.600 personas en más de 80 países y generó ingresos por 874 millones de euros en el año 2009. Cegedim SA cotiza en París (EURONEXT: CGM).

 

Para más información, visite: www.cegedim.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Cegedim Relationship Management
Drew BUSTOS, +1 908–443–2451
Comunicaciones Globales
drew.bustos@cegedim.com
o
Cegedim
Aude BALLEYDIER, +33 (0)1 49 09 68 81
Relaciones con los medios
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management