Cindy Zhou se incorpora a KnowBe4 en el puesto de directora de marketing

07/11/2023 - 16:13 por Business Wire

Cindy Zhou se incorpora a KnowBe4 en el puesto de directora de marketingLa directora de marketing (CMO), galardonada en el campo de la ciberseguridad, estará cargo de la dirección de los esfuerzos de marketing, relaciones públicas y desarrollo de ventas de KnowBe4.

KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, anunció hoy el nombramiento de Cindy Zhou, quien será su nueva directora de marketing. En este papel fundamental, Zhou estará a cargo de desarrollar la estrategia global de marketing, relaciones públicas y desarrollo de ventas de KnowBe4.

Zhou aporta una gran experiencia a su nuevo puesto, ya que trae consigo más de 20 años de trayectoria en la creación de organizaciones de marketing de alto impacto que generan clientes potenciales calificados, un sólido canal de ventas, conocimientos de la industria y fidelidad del cliente. Cuenta con una trayectoria comprobada y exitosa en ayudar a las empresas a crecer y ampliarse, tanto en puestos ejecutivos como de asesoría. Zhou también es una promotora del desarrollo profesional de las mujeres en los campos de tecnología y ciberseguridad, y, como tal, fue invitada a ser miembro fundadora de la red ejecutiva Chief en 2021 y organiza mesas redondas sobre Mujeres en la Seguridad. En 2023, fue nombrada CMO estrella de DCA Live 2023 por tercera vez. Además, la semana pasada, recibió el reconocimiento de figurar entre las las principales 101 personas influyentes en B2B Marketing según CMO Huddles.

“Es un gran placer recibir a Cindy como nuestra nueva directora de marketing en KnowBe4”, afirmó Stu Sjouwerman, director ejecutivo de KnowBe4. “Su amplia experiencia y sus notables logros en marketing de ciberseguridad la convierten en la candidata ideal para liderar nuestros esfuerzos globales de marketing, relaciones públicas y desarrollo de ventas. Su pasión por la industria refleja el compromiso de KnowBe4 de brindar una experiencia excepcional al cliente con productos innovadores para ayudarlos a protegerse mejor a sí mismos y a sus organizaciones. Confiamos en que la experiencia de Cindy nos ayudará a consolidar aún más nuestra posición como líder de la industria para fortalecer la cultura de seguridad en el mercado de capacitación en concientización sobre seguridad y phishing simulado”.

“Mi decisión de unirme a KnowBe4 estuvo guiada por varios factores clave. Uno de ellos, es la misión de la organización, su cultura galardonada y, lo más importante, su gente y el maravilloso equipo con el que ahora tengo el privilegio de trabajar”, dijo Zhou. “Espero aprovechar mi experiencia en ciberseguridad para impulsar las estrategias de marketing, relaciones públicas y desarrollo de ventas de KnowBe4, a la vez que fortalecemos nuestra presencia en el mercado y permitimos a las organizaciones tomar decisiones de seguridad más inteligentes”.

Si desea obtener más información en KnowBe4 y consultar los puestos vacantes, puede hacerlo aquí.

Acerca de KnowBe4

KnowBe4, es el proveedor de la mayor plataforma de formación en concientización de la seguridad y el phishing simulado del mundo, una solución que ya utilizan más de 65 000 organizaciones a nivel mundial. Fundada por Stu Sjouwerman, especialista en TI y seguridad de datos, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la concientización en torno al ransomware, el fraude de CEO y demás tácticas de ingeniería social a través de un enfoque renovado para la formación de toma de conciencia sobre la seguridad. El difunto Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y “Chief Hacking Officer” de KnowBe4, ayudó a diseñar la formación de KnowBe4 basándose en sus tácticas documentadas de ingeniería social. Las organizaciones confían en KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa y depositan su confianza en la plataforma KnowBe4 para reforzar su cultura de seguridad y reducir el riesgo humano.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Si desea obtener más información, comuníquese con Kathy Wattman al pr@knowbe4.com | 727-474-9950.


Source(s) : KnowBe4