Cinedigm Digital Cinema Corp. anuncia el primer despliegue digital internacional a gran escala con Caribbean Cinemas

16/10/2012 - 13:40 por Business Wire

Cinedigm Digital Cinema Corp. anuncia el primer despliegue digital internacional a gran escala con Caribbean CinemasLa negociación con el más grande operador en las Islas del Caribe permitirá la instalación de hasta 290 nuevas pantallas de cine digital en 33 lugares.

Cinedigm Digital Cinema Corp. (NASDAQ: CIDM), el líder a nivel mundial en cine digital, anunció hoy su primer despliegue de exhibidor a gran escala fuera del territorio continental de los Estados Unidos y Canadá a través de un acuerdo de implementación del tipo Pago por Copia Virtual (Virtual Print Fee, VPF) con Caribbean Cinemas. Después de un esfuerzo concentrado de expansión internacional, Cinedigm ha hecho avances significativos a nivel internacional durante los últimos meses, incluyendo la selección como el integrador de cine digital para salas de cine independientes en Australia y Nueva Zelanda (ICAA), así como la provisión de servicios técnicos y de negociación para un consorcio de cines brasileños; Caribbean Cinemas marca el primer despliegue internacional a gran escala.

Caribbean Cinemas proveerá su propia financiación en la estructura de negocios exhibidor-comprador de Cinedigm y pondrá en funcionamiento hasta 290 pantallas Cinedigm-Certified™, cuya instalación se prevé que esté terminada a fines de este otoño. El acuerdo permitirá la conversión de cines a cines digitales utilizando acuerdos a largo plazo de Cinedigm con todos los principales estudios, así como acuerdos provisionales en curso con más de cien distribuidores independientes.

Caribbean Cinemas es el más grande exhibidor de películas en las Islas del Caribe y opera 53 cines con un total de 437 pantallas en todas las islas, incluyendo Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Santa Lucía, San Martín, Antigua, St. Kitts, Santo Tomás y Trinidad.

“Estamos encantados de llevar el cine digital a Caribbean Cinemas y tenemos la certeza de que todos sus integrantes, desde empleados hasta clientes, disfrutarán de manera inmediata de sus beneficios”, expresó Gary Loffredo, Presidente de Digital Cinema Services de Cinedigm. “Esto marca el inicio de lo que esperamos será una expansión continua a nivel mundial de nuestros despliegues de cine digital líderes en la industria”.

“Caribbean Cinemas tiene una larga y exitosa reputación de ofrecer a nuestros clientes experiencias excepcionales de ir al cine; poder concluir este acuerdo con Cinedigm y con nuestros socios de estudio para llevar la experiencia mejorada de cine digital a nuestros clientes demuestra aún más esta promesa y es muy gratificante para nosotros”, afirmó Robert Carrady, Presidente y Director Ejecutivo de Caribbean Cinemas. “Tenemos confianza, después de nuestras largas discusiones y de un extenso proceso de evaluación, en que Cinedigm proporciona el excelente servicio que esperamos y ansiamos una relación de beneficios mutuos y a largo plazo”.

Acerca de Cinedigm

Cinedigm Digital Cinema Corp. es líder en la entrega de servicios, experiencia, tecnología y contenido crítico para transformar las salas de cine en salas digitales y centros de entretenimiento en red. La compañía está asociada en Hollywood con estudios de cine, distribuidores independientes y exhibidores para llevar el cine en formato digital al público de todo el país. La organización de la implementación del cine digital de Cinedigm, el software de última generación de distribución y exhibición y la plataforma de distribución y marketing para contenidos alternativos y películas independientes son una piedra angular de la transformación a cine digital de la industria. Con la adquisición en abril de New Video, el más grande agregador de contenido digital independiente del mundo y distribuidor líder de entretenimiento de calidad, CIDM ha creado un nuevo estudio digital totalmente integral, lo que permite a la Compañía adquirir y distribuir películas independientes y contenido especial tanto a través de las salas de cine como a través de plataformas de medios digitales, móviles y en el hogar. Cinedigm™ y Cinedigm Digital Cinema Corp™ son marcas comerciales de Cinedigm Digital Cinema Corp www.cinedigm.com.

CIDM-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones públicas de Cinedigm:
MBC
Maggie Begley
Maggie@mbcprinc.com
310-301-1785
o
Relaciones con los inversores de Cinedigm:
Addo Communications
Traci Tsuchiguchi
tracit@addocommunications.com
310-829-5400


Source(s) : Cinedigm Digital Cinema Corp.

Publicar un comentario