Ciudades de todo el mundo destinadas a ahorrar miles de millones de dólares a la vez que se vuelven más habitables.

15/07/2011 - 11:07 por Business Wire

Ciudades de todo el mundo destinadas a ahorrar miles de millones de dólares a la vez que se vuelven más habitables.Bajo el concepto de Ciudades Inteligentes (Smart Cities), Smartmatic suministra los recursos tecnológicos más innovadores y avanzados para resolver las necesidades de las ciudades en los campos de Transporte público y Seguridad pública.

Imagínese viviendo en una ciudad cuyas calles tienen sensores que detectan el tráfico en tiempo real y envían la información a su vehículo para que éste pueda decidir una ruta automáticamente; o en una ciudad segura donde usted puede caminar por las calles a cualquier hora y usar un sistema de transporte público que sea eficiente, rápido y de gran calidad; o en una ciudad ecológica donde se respeta en gran medida al medio ambiente; donde las tecnologías ofrecen un mejor conocimiento de cualquier situación; y al final, donde su calidad de vida como ciudadano ha mejorado notablemente.

Bajo el concepto de Ciudades Inteligentes, Smartmatic suministra los recursos tecnológicos más innovadores y avanzados para resolver las necesidades de las ciudades en los campos de Transporte público y Seguridad pública. “El lanzamiento de Ciudades Inteligentes es una respuesta a la necesidad de integrar las diferentes soluciones tecnológicas que Smartmatic ya está ofreciendo y para permitir que las autoridades cuiden de sus ciudadanos en los campos de la seguridad, movilidad y cuidado de la salud, entre otros”, comentó Antonio Mugica, Director Ejecutivo de Smartmatic.

Estas tecnologías, diseñadas para humanizar las ciudades, son actualmente más una realidad que ciencia ficción. “La ciudad del mañana será la misma ciudad que habitamos hoy; los grandes cambios que se avecinan no se construirán con cemento sino con tecnología y planificación”, agregó Mugica.

La eficacia de los proyectos de automatización urbana está íntimamente ligada al desarrollo de tecnologías apropiadas, hechas a medida y con la adaptación de los modelos comerciales y operativos a las necesidades locales. “El éxito de Smartmatic radica en el hecho de que sabemos muy bien cómo combinar un profundo conocimiento local de las regiones del mundo en donde operamos con nuestra capacidad de rápidamente crear y adaptar soluciones integrales”, recalcó Paul Babic, Vicepresidente del negocio Smart Cities de Smartmatic.

Smartmatic suministra soluciones llave en mano que permiten a los gobiernos mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. La compañía tiene amplia experiencia en proyectos de misión crítica, un importante número de profesionales expertos y la mejor tecnología disponible. Todo esto ahora está enfocado en hacer que las ciudades sean más sostenibles y seguras.

Acerca de Smartmatic

Smarmatic es una compañía multinacional que diseña e implementa soluciones tecnológicas que tienen como objetivo ayudar a los gobiernos, con el propósito de que puedan cumplir con sus responsabilidades hacia sus ciudadanos de la manera más eficiente. Somos uno de los proveedores mundiales de la tecnología más avanzada, con una larga y comprobada trayectoria en los Estados Unidos, Asia, África, Latinoamérica y el Caribe. Con más de 400 empleados en todo el mundo, la ventaja competitiva clave de Smartmatic radica en su tecnología de punta y su experiencia en tres áreas clave: soluciones para elecciones, gestión de identidad y Ciudades Inteligentes.

Twitter: @Smartmatic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smartmatic
Sra. Samira Saba, +1-561-862-0747
Directora de Comercialización y Comunicaciones
Communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic