cloudBuy se asocia con SYNISE para facilitar el desarrollo del mercado electrónico en India

02/10/2014 - 01:31 por Business Wire

cloudBuy se asocia con SYNISE para facilitar el desarrollo del mercado electrónico en IndiaAsisten a las empresas indias para que puedan generar crecimiento mundial, ahorro y mayor rentabilidad.

cloudBuy plc, el mercado del comercio electrónico en la nube, anunció la firma de un memorando de entendimiento con SYNISE, prestador de servicios de adquisición líder en la India y parte del grupo Kalyani, para desarrollar un mercado electrónico B2B y poner en práctica la iniciativa "Source India" en apoyo de la campaña del gobierno de India, denominada "Make in India" (Hacer en la India).

La asociación de cloudBuy con SYNISE establece un mercado líder en India y generaría un volumen de negocios de más de 2 millones de dólares, con 15.000 proveedores y más de 80 grandes empresas indias en plena interacción con la plataforma de aprovisionamiento.

Ashok Dani, gerente general de SYNISE, comentó al respecto: "Los Estados del Golfo son el principal socio comercial de la India, y tenemos el mayor grupo de proveedores certificados de alta calidad. Estamos convencidos de que acercarles herramientas de comercio electrónico B2B a estos prestadores es una iniciativa muy prometedora y puede facilitar las exportaciones internacionales, aumentando la eficacia de sus negocios en India".

Ronald Duncan, director de informática y presidente de cloudBuy, presentó ayer la plataforma en un evento denominado "Peak Performance", celebrado en Bombai, en asociación con la UKTI. Duncan explicó las ventajas de cloudBuy para las empresas indias, con la capacidad de multiplicar las ventas por 10 y aumentar la rentabilidad entre un 10 y un 20 % a través del comercio electrónico mundial, destacando ejemplos de clientes que lograron ahorrar miles de millones utilizando este sistema.

Duncan comentó: "Uno de los desafíos de la iniciativa 'Make in India' es que se trata de un plan a largo plazo, y, mientras tanto, las empresas indias tienen que competir dentro de la infraestructura actual y ser más rentables. Esto es importante para que puedan disponer de los recursos que les permitirán invertir en la infraestructura y las fábricas necesarias para el éxito de esta iniciativa".

"cloudBuy tiene una amplia trayectoria respaldada por numerosos éxitos en el aumento de las ventas mundiales a través del comercio electrónico. Nuestra asociación con SYNISE puede ayudar a la India a desarrollar todo su potencial como una de las principales economías del mundo y permitir a las empresas crecer rápidamente, generando rentabilidad inmediata y ahorro dentro de su infraestructura actual".

Acerca de cloudBuy

cloudBuy, anteriormente @UK, es la Plataforma en la Nube transaccional líder en el mundo con más de 1 millón de usuarios. La plataforma es compatible con el comercio electrónico (eCommerce) y las compras electrónicas (eProcurement) entre empresas dentro de una serie de organizaciones de los sectores público y privado, que provee un entorno transaccional seguro y controlado para el comercio entre empresas.

Para más información sobre las soluciones de cloudBuy, visite www.cloudbuy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Say Communications
Robert Hickling/Geraldine Fernandez/Tim Jeffery, 020-8971-6400
cloudbuy@saycomms.co.uk


Source(s) : cloudBuy plc

Publicar un comentario