CMMI® Institute publica A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMI

05/01/2017 - 01:38 por Business Wire

CMMI® Institute publica A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMIOrganizaciones ágiles con problemas de desempeño se vuelcan cada vez más hacia la CMMI para alcanzar resultados probados..

La Capability Maturity Model Integration (CMMI)® se está usando en forma creciente en todo el mundo para crear organizaciones escalables, resilientes, de alto desempeño y con el fin de emponderar a esas organizaciones a entregar las promesas de la metodología Agile. Un estudio reciente de McKinsey demuestra que incorporar la metodología Agile en todos los proyectos individuales puede ser una tarea formidable. Las organizaciones que tratan de escalar la metodología Agile necesitan cambios estructurales y apoyo. La CMMI ayuda a las organizaciones a aprovechar los beneficios de la metodología Agile y escala su adopción en todos los equipos, divisiones y la empresa a nivel global. El Instituto CMMI ha lanzado A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMI (Una guía para el Scrum y la CMMI: Cómo mejorar el desarrollo ágil con CMMI) para ayudar a los usuarios a adoptar e implementar la CMMI con el fin de mejorar el desempeño en las organizaciones ágiles.

En 2015, el Instituto CMMI estimó que más del 70 % de las organizaciones evaluadas con la CMMI informaron que utilizaron la metodología Agile. Las organizaciones con problemas de desempeño que usan la metodología Agile se vuelcan cada vez más a la CMMI para alcanzar resultados probados. Por ejemplo, Minacs IT Services logró aumentar de 30 % a 40 % la realización de los compromisos sprint, aumentó 30 % la cantidad de historias de usuarios entregadas en cada sprint, y aumentó 40 % la entrega puntual tras aplicar la CMMI a los procesos ya existentes con metodología Agile. Al usar la CMMI para escalar la metodología Agile en toda la organización, Minacs también transformó su cultura de trabajo interna, de una estructura mayormente en silos a una estructura unificada y alineada a una visión común única. “La fortaleza competitiva de la CMMI nos posiciona de forma muy sólida en comparación con nuestra competencia”, manifestó Mike Doobay, líder global de Minacs Marketing Solutions y Minacs IT Services.

El Instituto CMMI desarrolló A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMI como una hoja de ruta para adoptar e implementar con éxito la CMMI y la metodología Agile en conjunto. La CMMI brinda un marco o mapa de “qué” debe hacer una organización de alto desempeño. La metodología Agile brinda enfoques particulares que indican cómo hacerlo. Como métodos y técnicas se adaptan y evolucionan, la CMMI brinda el cimiento sobre el que las organizaciones pueden iterar o adaptar sus técnicas de manera adecuada a la dinámica de su entorno comercial. La disciplina, el aprendizaje organizativo y la coherencia que brinda la adopción de la CMMI apoya a las organizaciones para que su implementación de la metodología Agile sea aún más robusta y eficaz.

“Es significativo ver que la CMMI se está usando de forma creciente en las organizaciones ágiles”, afirmó Kirk Botula, director ejecutivo del Instituto CMMI. “Las empresas siempre están buscando formas de desarrollar capacidad con el fin de asegurar que sus organizaciones sigan teniendo una posición estable mientras que, a la vez, están listas para aprovechar las nuevas oportunidades que pudieran surgir, continuó. El modelo CMMI orienta a los usuarios al brindarles el eje para desarrollar capacidad y mejorar el desempeño en toda la empresa ágil”.

A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMI está ahora disponible para su descarga y uso. Para más información sobre la CMMI y la metodología Agile y para descargar la Guía, visite http://cmmiinstitute.com/cmmi-and-agile.

Acerca de CMMI® Institute

El Instituto CMMI (CMMIinstitute.com) es el líder global en el desarrollo de las mejores prácticas para las personas, los procesos y la tecnología. El Instituto brinda las herramientas y el soporte para que las organizaciones puedan medir sus capacidades y crear desarrollo comparando sus operaciones con las mejores prácticas existentes e identificando baches en su desempeño. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto desempeño de una variedad de sectores, como la aeroespacial, la financiera, de atención de la salud, del software, de la defensa, de los transportes y de las telecomunicaciones, han logrado altos grados de madurez en CMMI y resultaron ser socios comerciales y proveedores muy capaces. El Instituto CMMI forma parte de la familia ISACA, la asociación sin fines de lucro que ayuda a profesionales a hacer realidad el potencial positivo de la tecnología. Para saber más sobre la asistencia que CMMI puede brindar a su organización para elevar el desempeño visite CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Instituto CMMI
Chavonne Hoyle, Directora de Marketing, 215-353-6524
choyle@cmmiinstitute.com


Source(s) : CMMI Institute