CNE Direct anuncia inauguración de nueva sucursal en Sao Paulo, Brasil

18/09/2018 - 19:24 por Business Wire
CNE Direct, una empresa líder a nivel mundial en disposición de activos de TI (IT Asset Disposition, ITAD), anunció hoy que expandirá sus operaciones comerciales en Brasil con una nueva sucursal en Sao Paulo. La ...

CNE Direct, una empresa líder a nivel mundial en disposición de activos de TI (IT Asset Disposition, ITAD), anunció hoy que expandirá sus operaciones comerciales en Brasil con una nueva sucursal en Sao Paulo. La sucursal brasileña es la más reciente incorporación de CNE a su presencia global, y se suma a las seis sucursales de la empresa en Asia, cinco en América del Norte y tres en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

América Latina es un importante mercado de crecimiento para CNE, con una población total de más de 600 millones, economías de rápido crecimiento y necesidades tecnológicas en expansión. Sao Paulo es el principal núcleo comercial de América del Sur y un lugar importante para muchos de los clientes globales de CNE en la región.

Jerry Quill, director ejecutivo de CNE, comentó: “Estamos entusiasmados por nuestra expansión hacia Brasil con una sucursal segura y con posibilidades de ampliación, y un fuerte equipo de gestión local. Esta sucursal nos permite brindar la gama completa de servicios ITAD a los clientes, incluidas la logística y la desinfección, renovación y reventa de datos”.

La instalación de CNE de 40 000 pies cuadrados está ubicada al noroeste de Sao Paulo y ofrece un excelente acceso a la ciudad de Sao Paulo y al centro tecnológico Campinas hacia el norte. La propiedad tiene puertas de acceso con vigilancia, es totalmente segura y permitirá que CNE utilice espacio adicional a medida que el negocio brasileño se expanda.

“CNE ha llevado a cabo negocios en Brasil desde hace muchos años y hemos aprendido mucho acerca de los requisitos exclusivos de importación y exportación en el país”, explicó Quill. “Nuestros clientes globales están haciendo crecer su presencia en los centros de datos en la región, por lo que nos complace abrir esta sucursal para satisfacer sus necesidades”.

Si tiene consultas sobre cómo CNE puede brindarle soluciones ITAD en Brasil y en toda América Latina, póngase en contacto con Mike Hammond por teléfono al 978-998-6708, o por correo electrónico a mhammond@cnedirect.com.

Sobre CNE Direct

CNE Direct es a empresa líder a nivel mundial en disposición de activos de TI, con sede central en Peabody, Massachusetts, Estados Unidos, y oficinas ubicadas en todo América, Asia, India y la región EMEA. CNE se fundó en 2002 y ha alcanzado un rápido crecimiento (incluidos cuatro premios consecutivos de Inc. 5000 a las empresas de más rápido crecimiento) al brindar soluciones personalizadas y creadas a medida para nuestros clientes. CNE posee certificaciones R2, ISO 14001 y OHSAS 18001, junto con un fuerte compromiso con la sustentabilidad y la excelencia medioambiental.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CNE Direct
Michael Mayer, 978-741-8686
mmayer@cnedirect.com
www.cnedirect.com


Source(s) : CNE Direct